Namirial anuncia nuevas integraciones con Microsoft y Salesforce

Publicado 01/03/2018 9:02:00CET

SENIGALLIA, Italia, March 1, 2018 /PRNewswire/ --

El proveedor de tecnología de gestión de transacción digital con sede en Italia ofrece nuevos conectores para Microsoft Sharepoint, Office365, Outlook, Dynamics y Salesforce

Namirial, proveedor de Trust Services y software de Digital Transaction Management(DTM) que ayudan a las personas a simplificar cómo se llevan a cabo los negocios de forma digital, anunció hoy una suite de conectores que permiten a los usuarios de Microsoft y Salesforce incorporar de forma más sencilla e integral la firma electrónica en sus procesos existentes de documentos y ventas.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg )

"Hemos buscado en los numerosos conectores ofrecidos por los competidores, y hemos sido testigos de que la mayor parte de los mismos fueron sencillas ri-direct o i-frames que llevan a los usuarios de un entorno y una experiencia de uso a otra. Nuestro objetivo era elevar el estándar, proporcionando la experiencia de una aplicación nativa a un mayor nivel de interoperabilidad con nuestros productos ", afirmó Luigi Tomasini, CEO de Namirial. " Hemos estado ofreciendo un plug-in nativo para productos de Microsoft por algún tiempo, pero las expectativas de los usuarios han cambiado. Así, invertimos mucho tiempo trabajando con un socio principal, CompuSight, para definir exactamente lo que los usuarios esperan de las integraciones actuales. Eso es lo que proporcionan estas nuevas integraciones".

"Nuestros nuevos conectores representan el próximo nivel de madurez en las integraciones entre Microsoft y Saleforce", comentó Antonio Taurisano, responsable general DTM de Namirial Group. "Nuestros clientes son especialmente exigentes en sus expectativas relacionadas con la experiencia del usuario. Esperan que estas integraciones intercambien datos automáticamente con todas las entidades relevantes en sus sistemas de CRM, al tiempo que funcionan con la misma imagen y sensación que sus productos nativos".

"Hemos diseñado varios conectores para numerosos vendedores diferentes", explicó Adi Saric, CEO de CompuSight. "Namirial deseaba que superásemos lo que hemos realizado para cualquier otro. Creo que es uno de los motivos por lo que estas integraciones han superado los procesos de certificación con Microsoft y Salesforce de forma tan rápida".

Si desea más información acerca de los conectores MS y Salesforce contacte con Namirial o visite el Microsoft App Market o el Salesforce App Market.

Namirial    

Namirial es un líder global en gestión de transacciones digitales con soluciones para la identificación electrónica del usuario, autenticación de factores múltiples, certificados digitales, firma electrónica, factura electrónica y digital preservation. La compañía ha sido certificada por muchos productos y servicios que incluyen ser un proveedor de servicios de confianza cualificado eIDAS. Namirial emplea a más de 350 personas y está procesando varios millones de transacciones cada día. Además de varias oficinas en Italia, el grupo Namirial tiene sucursales en Austria, Brasil, Alemania y Rumanía y está representado en los Estados Unidos.

Hoy, Namirial tiene una cartera completa de servicios de firma electrónica adaptada a escenarios de firma remota y ofrece una solución altamente flexible para la integración white-label.

Si desea más información, visite la página web http://www.namirial.com/it/ [https://www.namirial.com/it ], llame al +39 071 790 1985, o síganos en LinkedIn y Facebook.

CompuSight   

CompuSight proporciona servicios de consultoría de tecnología revolucionarios y destinados a las organizaciones de todo el mundo. Con operaciones realizadas en Norteamérica y Europa, los profesionales dinámicos y altamente cualificados de CompuSight están especializados en desarrollo de software personalizado, integración de sistemas de información e inteligencia de negocios. A nuestro equipo le apasiona la industria de la tecnología, y nuestros paquetes de software reflejan calidad y originalidad. CompuSight es un Microsoft Gold Certified Partner disponible en seis áreas de competencias: Independent Software Vendor, Customer Relationship Management, Business Intelligence, Portals y Collaboration, Software Development y Data Platform. Si desea más información visite la página web sita en http://www.compusight.com.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg

CONTACTO: Joerg Lenz, director de relaciones públicas de Namirial Group,+39-071-7901985

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación