Novak Djokovic se toma un descanso para conocer a su mayor oponente, gracias a SEIKO

Publicado 10/01/2019 13:13:08CET

MELBOURNE, Australia, 10 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Novak Djokovic, la estrella líder de la ATP y embajador de la marca de relojes SEIKO, se tomó un pequeño descanso de su calendario de entrenamiento para conocer a su mayor oponente hasta la fecha: él mismo. La estrella número uno del mundo del tenis se encontró con un avatar de sí mismo especialmente creado, que ha sido incorporado en el primer juego de ordenador de realidad virtual del mundo.

Creado especialmente por SEIKO Australia, este juego realista fue desarrollado para que la experiencia de jugar en la pista resulte lo más auténtica posible, con una sensación genuina incluso al manejar la raqueta.

Para acceder a imágenes de alta resolución, vea esta noticia en formato multimedia: http://news.medianet.com.au/believe-advertising/novak-djokovic-takes-time-meet-greatest [http://news.medianet.com.au/believe-advertising/novak-djokovic-takes-time-meet-greatest]

Con antelación al evento, entusiastas del tenis se enfrentaron en el Federation Square de Melbourne, donde participaron en este juego de realidad virtual especialmente diseñado. Los cuatro mejores jugadores tuvieron la oportunidad de conocer a Novak y recibieron un reloj Novak Djokovic SEIKO de edición limitada. Además, el ganador obtuvo también un cheque de 1000 dólares, cortesía de SEIKO Australia.

En honor de la fundación Novak Djokovic Foundation, Novak otorgó a cada niño sobre el escenario un reloj especial creado para esta fundación.

Novak también habló con el público de Melbourne durante una ronda de preguntas y respuestas.

"Juego al tenis por la pura emoción del amor, la alegría y la pasión hacia el deporte, y siempre que exista esa llama en mí, seguiré haciéndolo".

"El partido contra Nadal del Abierto de Australia de 2012, que duró 6 horas: ese es el que sobresale como el partido más emocionante y formidable en el que he competido jamás".

"Intento ser consciente de mi respiración, porque en la pista de tenis estás solo. Tienes tu zona propia en la que encontrar apoyo, pero todo lo que haces en la pista depende enteramente de ti; tanto la culpa como el mérito. Con todas estas distracciones a tu alrededor, es importante centrarse en uno mismo siendo consciente de la respiración y estando presente en el momento. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo".

"Los altos niveles de estrés siempre suponen un gran obstáculo para cualquier persona, por eso creo que el mayor apoyo para mí y para todos los atletas y seres humanos es siempre uno mismo. Si puedes dominarte a ti mismo y controlar tus pensamientos y emociones, entonces serás capaz de brillar", afirma Novak Djokovic.

Para obtener más información acerca de SEIKO, visite www.seikowatches.com [http://www.seikowatches.com/].

Consultas de Relaciones Públicas -- Adrian Falk, afalk@believeadvertising.com[file://10.86.178.63/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/Content.Outlook/H222WZDL/afalk@believeadvertising.com], believe advertising, teléfono +61-2-9388-0033 o móvil +61-414-639-009

Sitio Web: http://www.seikowatches.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación