Publicado 09/12/2021 22:47CET
- Comunicado -

El Noveno Foro Internacional de Marketing de CHINT explora la descarbonización digital

9Th CHINT International Marketing Forum Explores Digital Decarbonization For A Green World
9Th CHINT International Marketing Forum Explores Digital Decarbonization For A Green World - CHINT/PR NEWSWIRE

- El Noveno Foro Internacional de Marketing de CHINT explora la descarbonización digital para alcanzar un mundo verde

SHANGHÁI, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- CHINT, un proveedor líder de soluciones de energía inteligente, ha organizado con éxito un día de conocimientos, debates y creación de redes en su Noveno Foro Internacional de Marketing de CHINT (CIMF). La reunión virtual con el tema "Descarbonización digital para un mundo verde" tuvo lugar el 9 de diciembre con la asistencia de expertos autorizados de nuevas energías, redes inteligentes y aplicaciones de almacenamiento de energía y otros campos.

"Abordar los problemas del cambio climático y promover el desarrollo ecológico se ha convertido en un consenso global. CHINT aprovechará la oportunidad de aprovechar la tendencia y ayudar a lograr la meta global de carbono neutral", dijo Cunhui Nan, presidente de CHINT.

Después del mensaje de la COP 26, CHINT ha reunido a todas las partes para explorar el camino de la descarbonización digital en la sesión principal del foro "Cumbre de descarbonización digital". El profesor Xiangwan Du, académico de la Academia de Ingeniería de China, dijo: "La capacidad de generación del nuevo sistema de energía de China se está desarrollando de insignificante a significativa. Creo que la práctica de CHINT ha jugado y jugará un papel fundamental no solo en China, sino en todo el mundo".

Hasta 2021, CHINT tiene una capacidad fotovoltaica instalada acumulada de 8 GW a nivel mundial, lo que equivale a reducir las emisiones de CO2 en más de ocho millones de toneladas por año. A continuación, CHINT acelerará la actualización de productos y servicios a nivel mundial aumentando el número de centros de operación y mantenimiento a tres, los centros de servicios internacionales a 14, los centros de logística a 17 y las bases de fabricación a 13.

"Al participar en el desarrollo del nuevo sistema de energía de China, CHINT se compromete a facilitar el avance de los estándares de la industria y promover el diseño global de la energía verde", dijo Lily Zhang, directora y vicepresidenta de Zhejiang CHINT Electrics, directora general de CHINT Global.

Durante el foro, CHINT lanzó la iniciativa Compromiso de Protección Ambiental con el objetivo de construir un futuro libre de carbono. El foro también vio a CHINT dar a conocer su nuevo logo y lanzar la doble sede de CHINT Singapur-Shanghái, que abre una plataforma internacional a sus socios globales.

Fundada en 1984, el negocio de CHINT a través de electricidad inteligente, energía verde, control y automatización industrial, hogar inteligente y muchos otros, forma una ventaja de cadena industrial completa que encapsula la "electricidad". CHINT tiene operaciones en más de 140 países y regiones, con ingresos de casi 13.700 millones de dólares en 2020.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1706363/1.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación