Publicado 08/09/2022 08:46

Nueva tableta Android Handheld Algiz RT10 ultra robusta con características a prueba del futuro

Handheld launches the all-new Algiz RT10 ultra-rugged Android tablet with future-proof features
Handheld launches the all-new Algiz RT10 ultra-rugged Android tablet with future-proof features - HANDHELD GROUP AB/PR NEWSWIRE

LIDKÖPING, Suecia, 8 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Handheld Group, líder en la fabricación de computadoras móviles robustas, anunció hoy el lanzamiento de la nueva Algiz RT10, una tableta Android ultra robusta de 10 pulgadas (25,4 cm) que combina un diseño y rendimiento de vanguardia con tecnología a prueba del futuro que mantiene su utilidad versátil a lo largo de toda su vida útil.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/9083551-handheld-launches-all-new-algiz-rt10-ultra-rugged-android-tablet/

La nueva Algiz RT10 es ultra robusta y duradera, con una calificación IP67 y resistente al agua, polvo, golpes y temperaturas extremas. Sin embargo, es delgada y liviana, con una pantalla de alta resolución de 10 pulgadas (25,4 cm) y 980 gramos, la más delgada de su clase. Con un poderoso procesador Qualcomm® Snapdragon 480 5G y un sistema operativo (SO) Android 11, proporciona funcionalidad empresarial para trabajadores móviles en terreno. Y este poderoso procesador con funcionalidad 5G a prueba del futuro seguirá estando a la vanguardia durante años. Además, el diseño duradero aumenta la sostenibilidad y reduce el impacto ambiental del dispositivo.

El Algiz RT10 innova en el campo de los dispositivos portátiles ultra robustos de muchas formas. La funcionalidad 5G permite transmitir videos en vivo en terreno, y la funcionalidad Android Enterprise Recommended (AER), validada por Google, coloca a la tableta en un selecto grupo de dispositivos calificados y con un enfoque empresarial. Tiene características de seguridad mejoradas, lo que incluye ID biométrica (huella digital), y el software de gestión de dispositivos móviles MaxGo (MDM) permite configuraciones personalizadas en todos los dispositivos en una red en terreno.

  • Otras funciones pertinentes de la tableta Algiz RT10 ultra robusta:
  • Alta resolución, pantalla táctil de 10 pulgadas (25,5 cm) legible al sol y con vidrio altamente resistente y modo lluvia y guante.
  • Google GMS para Play Store y acceso a Google Maps.
  • 5G, datos de alta velocidad 4G/LTE, Wi-Fi, BT y NFC.
  • Circuito integrado u-blox NEO M8U para datos de ubicación GNSS usando GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou.
  • Cámaras de 13-megapixeles trasera y 5 megapixeles delantera.
  • Batería que dura todo el día y que el usuario puede reemplazar.
  • Escáner opcional y lector integrado UHF, además de capacidad de expansión integrada.
  • Los accesorios incluyen fundas y estaciones de plataforma para vehículo con entrada para antena GPS y Wi-Fi.

«La tableta Android RT10 es la mejor combinación de diseño portátil, resistencia en terreno y capacidades tecnológicas disponibles en un computador móvil a nivel empresarial», afirmó Johan Hed, director de Handheld de gestión de productos. «Proporciona movilidad real, y es la elección perfecta para empresas que necesitan una solución flexible en cualquier tipo de vehículo.»

Enlaces útiles Especificaciones de la Algiz RT10 Ver el video Accesorios del producto Algiz RT10 - Próximas ferias comerciales Imágenes de prensa

Acerca de HandheldHandheld Group es un fabricante y proveedor global de robustas computadoras móviles, dispositivos portátiles y tablets. Handheld y socios de todo el mundo entregan soluciones de movilidad a empresas de las industrias de geomática, logística, forestal, transporte público, servicios básicos, construcción, mantenimiento, minería, militar y seguridad. Handheld Group, con sede en Suecia, tiene subsidiarias en Finlandia, el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE. UU. Sepa más en www.handheldgroup.com/es.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1886863/Handheld_Algiz_RT10_rugged_tablet.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación