El nuevo consejero delegado de ECOLOG pasa a formar parte del consejo de administración

Publicado 18/06/2019 14:13:56CET

DUBÁI, EAU, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- ECOLOG, destacado proveedor internacional de soluciones y servicios para la cadena de suministros, construcción, tecnología, gestión de instalaciones y aplicaciones medioambientales, ha nombrado a Ali Vezvaei como consejero delegado y portavoz del consejo de administración.

https://mma.prnewswire.com/media/924270/Ali_Vezvaei_CEO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/924270/Ali_Vezvaei_CEO.jpg]

Como ejecutivo reconocido y recompensado dentro de las industrias de la energía y los hidrocarburos desde hace casi dos décadas, Vezvaei lleva a su posición un abanico de experiencia directiva además de un conocimiento empresarial profundo. Antes de ocupar su nuevo cargo, fue director general y consejero delegado de Bilfinger para Oriente Medio. Anteriormente, trabajó como director general de Linde AG Engineering en la región MENA, tras estar una década trabajando para Siemens, donde ocupó varias posiciones de dirección regionales y mundiales. Su objetivo y amplio desarrollo de negocios está centrado en la tecnología, proyectos y servicios, alineándose con la visión de ECOLOG y su estrategia para mejorar su huella mundial, ampliar su cartera e impulsar la excelencia operativa.

"Vezvaei complementa el consejo de administración destacado de ECOLOG. De forma conjunta, este equipo impulsará a ECOLOG para que avance y mejore su posición destacada como establecedro de tendencias en la industria", añadió el fundador de ECOLOG, Nazif Destani.

ECOLOG, que en la actualidad realiza operaciones en más de 35 países, proporciona soluciones destacadas y servicios personalizados para los gobiernos, sector de defense, organizaciones humanitarias y clientes comerciales en los sectores de petróleo y gas, minería, energía e infraestructura.

ECOLOG International es un destacado proveedor de servicios de cadena de suministro, construcción, tecnología, gestión de instalaciones y servicios medioambientales. Proporcionamos soluciones revolucionarias y personalizadas para gobiernos y defensa, organizaciones humanitarias y clientes comerciales en los sectores de los proyectos de petróleo y gas, minería, energía e infraestructura. Nuestros programas de responsabilidad social instan a crear asociaciones con instituciones de formación, además de implementar las instalaciones de formación móviles e comunidades rurales en las que realizamos operaciones.

www.ecolog-international.com [http://www.ecolog-international.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/924270/Ali_Vezvaei_CEO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/924270/Ali_Vezvaei_CEO.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: press@ecolog-international.com, +44-7957-346189

Sitio Web: http://www.ecolog-international.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación