Publicado 25/08/2020 2:55:16 +02:00CET
- Comunicado -

Nuevo modelo económico en China: la gran economía compartida

-Más del 80% de las empresas unicorn de China practican un nuevo modelo económico: gran economía compartida

BEIJING, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El 21 de agosto, la Cumbre de Verano 2020 del Global Sharing Economy Forum fue organizada por la Federación Empresarial de China, la Asociación China de Pequeñas y Medianas Empresas y la Asociación de Promoción del Desarrollo de la Industria de China. El foro fue parte del 2020 China Unicorn Business Carnival de TOJOY, recibiendo apoyo especial de la Global Alliance of Sharing Economy, Sina Finance y China Business News.

Diversas opiniones ofrecidas sobre la gran economía compartida

Varios grandes nombres participaron en el evento, incluyendo al ex primer ministro australiano Kevin Rudd, y el ex ejecutivo de Apple y consejero delegado de TOJOY Global Ge Jun.

En su papel de Secretario General de la Global Sharing Economy Alliance, Ge dio una ponencia titulada "La gran economía compartida da a luz a los Unicorns". Señaló que los modelos de economía compartida tradicionales que comparten pequeños derechos de propiedad sobre productos básicos como automóviles, bicicletas y alquileres de viviendas están pasando a un modelo en el que los activos empresariales más grandes, como el capital, la capacidad de producción y los derechos de propiedad intelectual, se ponen a disposición de los medios de uso compartido.

Ge también señaló que a medida que la economía mundial se enfrenta a graves desafíos, la Gran Economía Compartida podría convertirse en una plataforma para conectar las economías de todos los países, promoviendo la reconstrucción del orden económico mundial. Ge afirmó que en este proceso, las industrias tradicionales podrían transformarse y actualizarse con la ayuda de las prácticas de la Gran Economía Compartida, y que las industrias emergentes podrían acelerar aún más su desarrollo. Por lo tanto, el aumento resultante del valor podría llevar a las empresas a la condición de unicorn en bloque.

https://mma.prnewswire.com/media/1232479/Global_CEO_TOJOY_Se... [https://mma.prnewswire.com/media/1232479/Global_CEO_TOJOY_Se...]

La gran economía compartida, un terreno fértil para los unicorns

Combinando datos de CB Insights, PitchBook, y más, el "2020 Unicorn Enterprise Annual Observation Report" dado a conocer en el evento destacó la eficacia y la penetración de las prácticas de la economía compartida en toda China.

Según el informe, a 31 de julio de 2020, hay 285 empresas unicorn en China, con una valoración total de 1,3 billones de dólares estadounidenses. Entre ellas, 234 empresas muestran atributos de economía compartida, lo que representa el 89,17% de la valoración total de todas las empresas unicorn chinas.

Varias empresas de esta lista de unicorns de economía compartida, entre ellos el gigante de la maternidad y el cuidado de niños B&G, la plataforma de entrega digital a nivel nacional Sousou Shenbian, y la mayor empresa cotizada en una bolsa de valores de China continental, Kweichou Moutai, se han asociado con el anfitrión del evento TOJOY para la aceleración.

Debido a esto, la Asociación China para la Promoción del Desarrollo Industrial anunció recientemente su cooperación con TOJOY, estableciendo oficialmente la Asociación China para la Promoción del Desarrollo Industrial - Base Experimental de Innovación Industrial en el evento. Ambas organizaciones esperan que el proyecto fomente el desarrollo y la innovación por parte de futuras empresas unicorn.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1232479/Global_CEO_TOJOY_Se... [https://mma.prnewswire.com/media/1232479/Global_CEO_TOJOY_Se...]

CONTACTO: CONTACTO: Guoxiaoyu, Tel: +86-18611740095, Email:guoxiaoyu@tojoy.com

Sitio Web: https://en.tojoy.com//

Contador