Publicado 13/01/2023 07:00

Nuevos productos de EcoFlow presentados en CES 2023

EcoFlow Presents Lawn Mower, Portable Fridge and Portable AC at CES 2023
EcoFlow Presents Lawn Mower, Portable Fridge and Portable AC at CES 2023 - ECOFLOW EUROPE S.R.O./PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

-EcoFlow presenta un cortacésped, un frigorífico portátil, un aire acondicionado portátil y una solución de alimentación doméstica en CES 2023

Los galardonados en CES Blade y Glacier, el aire acondicionado portátil Wave 2 y las soluciones de energía de reserva para el hogar sin esfuerzo permiten a los usuarios alimentar sus vidas de una forma que nunca había sido tan fácil. Los nuevos dispositivos llegarán pronto a Europa en el año 2023.

LAS VEGAS, 13 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, presenta tres nuevos dispositivos inteligentes en la feria: el aire acondicionado portátil Wave 2, así como los galardonados en CES 2023: el robot cortacésped Blade y el frigorífico portátil Glacier con máquina de hielo integrada. Los tres nuevos dispositivos inteligentes reflejan aún más el compromiso de la marca para transformar el modo de vida ecológico impulsado por EcoFlow.

La marca también presentó su nueva solución de suministro eléctrico doméstico, que demuestra que nunca ha sido tan fácil obtener energía. Creada en torno a la potente central eléctrica portátil DELTA Pro, la solución de suministro eléctrico doméstico de EcoFlow es un sistema de baterías portátil, silencioso y fiable que sustituye a los generadores ruidosos y altamente contaminantes. El sistema ha llamado la atención por ser una solución innovadora para paliar los efectos de la crisis energética mundial y facilitar más que nunca la alimentación de la propia vida.

Brian Essenmacher, director de Desarrollo Empresarial de EcoFlow, ha declarado: "Estamos encantados de presentar nuestros nuevos dispositivos inteligentes y nuestra innovadora solución de energía de reserva para el hogar en CES 2023. En los últimos años, hemos sufrido una pandemia que nos ha cambiado la vida, nos han subido las facturas de la electricidad y hemos padecido condiciones meteorológicas extremas que están creando una situación energética cada vez más inestable. Por ello, EcoFlow proporciona energía más fácil que nunca para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la vida, ya sea ahorrando tiempo y costes o haciendo la vida más agradable en casa, al aire libre y en espacios móviles."

Tres nuevos dispositivos inteligentes para vivir al siguiente nivel

Como semillero de lo último y mejor de la innovación tecnológica donde las ideas se hacen realidad, CES 2023 proporcionó el escenario ideal para que EcoFlow demostrara cómo su creciente ecosistema de dispositivos inteligentes mejora la vida en el hogar, al aire libre y en espacios móviles. Los tres nuevos productos presentados por EcoFlow en CES 2023 son:

  • EcoFlow Blade: el primer robot cortacésped del mundo que barre el césped, resulta más barato que los servicios de siega profesionales y requiere menos esfuerzo físico que los robots cortacésped estándar, por lo que el cuidado del césped no supone ninguna molestia.
  • EcoFlow Wave 2: Tras el éxito del primer Aire Acondicionado Portátil Wave, la nueva segunda generación es capaz tanto de calentar como de enfriar, haciendo la vida aún más cómoda al aire libre y en espacios sin conexión a la red eléctrica.
  • EcoFlow Glacier: Glacier es el primer frigorífico portátil del sector que incorpora una máquina de hielo integrada, que mantiene los alimentos frescos y las bebidas repletas de hielo para disfrutar al máximo.

De los tres nuevos productos, tanto EcoFlow Blade como EcoFlow Glacier fueron seleccionados como CES 2023 Honorees, destacando sus excepcionales diseños innovadores y su potencial para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Respaldo eléctrico doméstico para una tranquilidad duradera

La mayoría de nosotros dependemos de la red para obtener electricidad, y cuando ésta falla, las consecuencias pueden ser desde frustrantes hasta fatales. Tradicionalmente, la gente recurría a los generadores de combustible como solución de emergencia durante los apagones. Mientras que los generadores de combustible son ruidosos, humeantes y producen altos niveles de monóxido de carbono peligroso, la solución de energía de reserva doméstica de EcoFlow proporciona energía de reserva limpia, silenciosa y segura.

La solución de alimentación de emergencia doméstica para el mercado norteamericano se basa en DELTA Pro, la potente estación de alimentación portátil con las velocidades de carga más rápidas, que conecta hasta una salida masiva de 7.200 W, suficiente para mantener los circuitos críticos en funcionamiento hasta una semana.

La solución alternativa de respaldo doméstico para los usuarios de Europa es el sistema de energía modular líder del sector de EcoFlow, Power Kits. En función de las necesidades energéticas, los usuarios pueden elegir y conectar hasta seis baterías LFP, que ofrecen una capacidad base de 2KWh y son ampliables hasta 30KWh con el uso de Smart Home Panel. Esta solución admite una entrada solar máxima de 9600W, lo que permite la carga desde múltiples tipos y cantidades de paneles solares, que los usuarios también pueden elegir de la colección de paneles solares de EcoFlow para lograr un estilo de vida sostenible. En casos de emergencia, el usuario puede utilizar fácilmente sus propios generadores de reserva para cargar los Power Kits.

Mientras que las soluciones estándar de energía doméstica requieren una instalación profesional que puede llevar semanas o meses, las nuevas soluciones de EcoFlow están pensadas para que sean fáciles de instalar tanto en hogares como en vehículos recreativos. Al igual que los tres nuevos dispositivos, las soluciones de respaldo doméstico permiten a los usuarios llevar una vida más cómoda con una energía que nunca ha sido tan fácil.

Acerca de EcoFlow

EcoFlow es una empresa líder en soluciones energéticas ecológicas con la visión de impulsar un mundo nuevo. Desde su fundación en 2017, la misión de EcoFlow es reinventar la forma en que las personas y las familias acceden a la energía proporcionando soluciones energéticas fiables, accesibles y renovables. Hoy en día, EcoFlow tiene sedes operativas en Estados Unidos, Alemania y Japón, con más de 2 millones de usuarios en más de 100 mercados en todo el mundo. Los productos de EcoFlow están ya disponibles en los 44 países y regiones de Europa, con el apoyo de una red de más de 800 minoristas locales.

Para más información, visite los sitios web de EcoFlow:

Reino Unido: uk.ecoflow.comFrancia: fr.ecoflow.comAlemania: de.ecoflow.comItalia: it.ecoflow.comEspaña: es.ecoflow.comOtros países europeos: eu.ecoflow.com

Contacto para Medios

Franko FischerEcoFlow PR Director, Alemaniafranko.fischer@ecoflow.com

Donna DingEcoFlow PR Manager, Europadonna.ding@ecoflow.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1972784...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/nuevos-productos-de-ecoflow-presentados-en-ces-2023-301721042.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600