Objectway ofrece nuevas soluciones front-end integradas para Pershing de BNY Mellon

Publicado 09/01/2019 9:01:48CET

MILÁN, January 9, 2019 /PRNewswire/ --

Herramientas de gestión de cartera y gestión de clientes digitales y un portal inversor   

Objectway anuncia su colaboración continua con Pershing de BNY Mellon, un proveedor líder en el mercado de servicios de comercio, compensación, liquidación y custodia, para entregar las nuevas soluciones front-end integradas de Pershing: Pershing Nexus Wealth(R), con herramientas de gestión de cartera y gestión de clientes digitales, y Pershing Nexus Investor(R), un portal de inversión.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/700775/Objectway_Logo.jpg )

Objectway ha estado trabajando estrechamente con Pershing desde julio de 2017 hasta la fase en todos los servicios requeridos. Las soluciones están disponibles ahora y se mejorarán con la adición de herramientas de ejecución de funcionalidad y planificación financiera.

"Nos comprometemos a ofrecer una gama de soluciones altamente seguras, flexibles e innovadoras a nuestros clientes," dijo Geoff Towers, consejero delegado de Pershing, "y creemos que la adición de estas herramientas front-end integradas mejoran nuestra propuesta básica de compensación y custodia y ofrecerán una solución simplificada con un único punto de contacto para clientes de gestión de patrimonio en toda la región EMEA."

Pershing ya ofrece a los clientes la integración en vivo entre sus servicios y la gestión de relaciones con clientes de terceros, almacenamiento de datos y soluciones front-end seleccionadas. Utilizando la plataforma digital integrada de Objectway, Pershing podrá implementar una solución de procesamiento simple, totalmente integrada y directa, todo dentro de un único contrato.

"Estamos muy contentos de haber tenido éxito con el extenso proceso de selección de Pershing," dijo Luigi Marciano, consejero delegado de Objectway.

Las soluciones de Objectway facultarán a Pershing para ofrecer capacidades de flujo de trabajo a gestores de patrimonio, mejorando la gestión de sus clientes; desde modelos de compromiso personalizables a través de todo el proceso de asesoramiento, combinando la interacción humana con las capacidades digitales. Los sistemas integrados de gestión de carteras y CRM también automatizarán los procesos operativos y mejorarán la oferta de servicios, en pleno cumplimiento de un entorno post-MiFID II.

Los inversores, tendrán una experiencia de usuario multicanal, y podrán comunicarse con sus asesores en muchos dispositivos usando chat online, video, teléfono o correo electrónico. Podrán comprobar sus inversiones, y si lo desean, solicitar la ayuda de su consejero a través de la colaboración en tiempo real utilizando la co-navegación; lo que permite una fácil revisión y discusión remotamente.

Objectway [http://www.objectway.it/?lang=eg ] es un proveedor líder de software financiero y soluciones digitales para la industria de servicios financieros en todo el mundo, con clientes en 15 países. Objectway cuenta con más de 500 empleados que apoyan a aproximadamente 100.000 profesionales de inversión para gestionar más de 1 billón de euros en riqueza.

http://www.objectway.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/700775/Objectway_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto: Chiara Giudici, Marketing & Comunicaciones,+39-393-8229579, chiara.giudici@objectway.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación