Publicado 05/08/2021 15:33CET
- Comunicado -

Ofer Kerzner:La regeneración urbana es una solución para las grandes ciudades

Cada ciudad tiene sus puntos de áreas no utilizadas. Para evitar su deterioro, estas áreas se convierten en centros modernos. Esto se llama regeneración urbana y se está convirtiendo en una tendencia importante en las grandes ciudades.

KIEV, Ucrania, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- La regeneración urbana implica la transformación de antiguas áreas industriales inactivas en lugares modernos para el trabajo y el ocio.

"La regeneración urbana se realiza principalmente para promover el crecimiento económico: aumentar el empleo, atraer residentes e inversores y desbloquear el potencial en áreas abandonadas. La segunda razón es mejorar la calidad de vida de las personas que viven cerca de estos lugares", destacó el inversor Ofer Kerzner.

Ucrania es un país con una gran herencia soviética: solía ser sede de fábricas y plantas. Ahora muchas de ellas se quedan sin conseguirlo. Por eso, en la década de 1990, el israelí Ofer Kerzner comenzó a invertir en el mercado inmobiliario de Ucrania.

Uno de los ejemplos de regeneración urbana exitosa es "Art-zavod Platforma" ubicado en Kiev, la capital de Ucrania.

Lanzado en 2014, se convirtió rápidamente en el núcleo creativo más grande de Ucrania. Tiene un centro comercial familiar, un espacio para exposiciones, fiestas y eventos educativos, y "Platforma" de trabajo conjunto, uno de los primeros espacios de trabajo conjunto en Kiev.

Es por eso que "Art-zavod Platforma" tiene algo que ofrecer para todos: artistas, fotógrafos, músicos, autónomos y aquellos a los que les encanta pasar el rato.

"Queríamos que 'Art-zavod Platforma' se convirtiera en un lugar para que una comunidad compartiera ideas. Para ello, abrimos 'Platforma'. Nuestro objetivo era crear un centro donde uno pueda encontrar personas con ideas afines y ampliar su red. Entonces, 'Platforma' se convirtió en un lugar donde los especialistas en TI se reúnen y proponen ideas para nuevas empresas", dijo Ofer Kerzner.

Ofer Kerzner explica que ahora se están construyendo un centro de negocios y una zona residencial totalmente equipada como parte de "Art-zavod Platforma".

Lo convierte en un importante proyecto de regeneración urbana, único en Ucrania.

El centro de negocios "Platforma Korolenkovskaya" es una extensión de "Art-zavod Platforma" en el centro de Kiev. También era una zona industrial; ahora es un edificio de oficinas actualizado que tiene todos los requisitos de la nueva infraestructura.

"Platforma Korolenkovskaya" es un edificio de 12 pisos con una terraza abierta en el techo, un restaurante, una cafetería, una sala de estar, un bar y un espacio de arte con obras de artistas ucranianos. Está totalmente equipado técnicamente y tiene un diseño inteligente lacónico. Todo esto hace de "Platforma Korolenkovskaya" un gran lugar para trabajar y descansar.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación