Ovum nombra a ZTE uno de los proveedores líderes de 5G núcleo

Publicado 25/02/2019 9:13:44CET

SHENZHEN, China, 25 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un gran proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresariales y tecnología de consumo para el Internet móvil, ha sido considerado uno de los proveedores líderes de 5G núcleo (5GC) según el último informe técnico de Ovum, ZTE Accelerates Carriers' Migration to the 5G Core Network.

En el informe, Ovum describió como los operadores pueden crear redes 5GC ágiles y automatizadas para mejorar la eficacia operativa y mejorar los ingresos por servicios conforme la industria de telecomunicaciones inicia la transición hacia la época 5G. El informe técnico destaca las capacidades y competitividad de ZTE y su solución Common Core en estándares, tecnologías y aplicaciones comerciales de 5G.

La solución Common Core de ZTE es el primer 5GC en la nube que converge tecnologías de acceso a 2G, 3G, 4G, 5G y fija, y es compatible con despliegues NSA y SA. La solución Common Core de ZTE, que está lista para su comercialización, facilita el uso máximo de los recursos mientras a la vez reduce los costos. Con integración 5GC en la nube, los operadores podrán monetizar las extensas oportunidades que presentan el Internet de las cosas (IoT) y 5G.

ZTE desvelará la versión comercial de su solución Common Core en el primer trimestre de 2019, cuyo objetivo es ayudar a los operadores a crear con rapidez redes núcleo ágiles, eficientes y convergentes mientras reúnen los distintos requisitos de industrias verticales. Esta solución adopta la arquitectura basada en servicios (SBA) del estándar 3GPP y la tecnología Separación del plano de control y del plano de usuario (CUPS por sus siglas en inglés), que mejoran de manera significativa la operación y el mantenimiento, la eficacia y la tasa de utilización de recursos para ayudar a los operadores a reducir gastos de capital y gastos operativos.

Ovum señaló en el informe técnico que "Para los operadores es vital elegir un socio que no solo tenga un conocimiento profundo de redes y software, sino que también cuente con un historial de despliegues exitosos en 5G para sus clientes". ZTE ha demostrado su capacidad de ayudar a clientes a transformar sus arquitecturas núcleo para prepararlas para 5G.

ZTE se ha comprometido a crear funcionalidades de la tecnología 5G núcleo y fomenta de manera activa sus aplicaciones. ZTE, que ha colaborado y probado la tecnología 5G con más de 30 operadores líderes de todo el mundo, está bien posicionado para ofrecer despliegues comerciales y globales de 5G con productos y servicios. La comercialización de la solución Common Core representa un paso firme para ZTE para avanzar hacia la industrialización de 5G, sentando las bases de la comercialización y evolución de 5G.

El siguiente enlace ofrece acceso al informe técnico completo: https://ovum.informa.com/resources/product-content/2019/02/2... [https://ovum.informa.com/resources/product-content/2019/02/2...]

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía se ha comprometido a ofrecer innovaciones integradas extremo a extremo a sus clientes para ofrecer excelencia y valor conforme convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de las acciones H: 0763.HK / código de las acciones A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE asigna el 10 por ciento de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y tiene puestos de liderazgo en organismos normativos internacionales. ZTE se ha comprometido con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información visite www.zte.com.cn [http://www.zte.com.cn/].

Contacto con los medios de comunicación:

Margaret Ma ZTE Corporation Tfno.: +86 755 26775189 Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Sitio Web: http://www.zte.com.cn/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación