COMUNICADO: Park Place Technologies adquiere Solid Systems CAD Services (SSCS), un proveedor internacional de servicios de Houston

Publicado 09/10/2018 16:01:05CET

- Park Place Technologies adquiere Solid Systems CAD Services (SSCS), un proveedor internacional de servicios con sede en Houston

La adquisición aumenta el tamaño y las capacidades de Park Place Technologies, además de fortalecer su oferta de servicios a los clientes

CLEVELAND, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Park Place Technologies ha anunciado hoy que ha culminado la adquisición de Solid Systems CAD Services (SSCS), el proveedor internacional de asistencia a servicios de mantenimiento de terceros (TPM) con sede en Houston. Se trata de la novena adquisición realizada por Park Place Technologies en los últimos 24 meses. Con la adquisición de SSCS y sus delegaciones en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Malasia, Singapur, Brasil, Finlandia y Japón, Park Place Technologies se distinguirá aún más dentro de la industria por su capacidad de servicio y atención al cliente.

https://mma.prnewswire.com/media/535647/Park_Place_Technologies_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/535647/Park_Place_Technologies_Logo.jpg ]

"Como proveedor de servicios de mantenimiento de terceras partes, SSCS es muy respetada por contar con un equipo excepcionalmente preparado y dispuesto, formado por líderes estratégicos en la fundación de nuestro sector", afirmó Chris Adams, presidente y director de Operaciones de Park Place Technologies. "SSCS ha fomentado el mantenimiento de relaciones sólidas y a largo plazo con sus clientes como resultado de su enfoque hacia la excelencia en el servicio y la capacidad de generar un valor comercial significativo. La forma de trabajar de SSCS es admirable y se ajusta a la perfección con la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes".

El nivel de servicio que SSCS ha mantenido refleja la experiencia de sus ingenieros de campo y el firme compromiso con sus clientes, que es uno de los muchos paralelismos entre SSCS y Park Place Technologies y que va a permitir una transición sin problemas. Con esta adquisición, Park Place Technologies ganará envergadura del sector de los TPM, lo que aportará beneficios adicionales para sus clientes en todo el mundo, que incluyen un elevado grado de servicio y asistencia operativa, más disponibilidad de recursos y mayor eficiencia.

"Nuestros clientes y empleados siempre han sido una guía para nuestro negocio. Hemos creado soluciones a medida para nuestros clientes de una forma cuidadosa y transparente y hemos extendido este grado de atención y este propósito al crear nuestro equipo", dijo Gahlen Carpenter, presidente, cofundador y propietario de SSCS. "La decisión de ser adquirida por Park Place Technologies fue muy estudiada y representó el mejor interés de nuestros socios y empleados. Formar parte de SSCS es todo un honor y este cambio trae grandes oportunidades a nuestra empresa y a nuestros clientes, ya que Park Place Technologies mantiene los valores y la forma de trabajar que hemos aplicado en nuestra compañía".

Con más de 30 años de experiencia, SSCS se ha mantenido a la vanguardia del mantenimiento de terceras partes al seguir evolucionando sus ofertas de servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes de la lista Fortune 500. SSCS proporciona servicios de mantenimiento de hardware a terceras partes y asistencia a departamentos informáticos de empresas con un equipo cuya permanencia media en la empresa es de 14 años. Como resultado de la adquisición, los clientes de SSCS se beneficiarán de la mayor capacidad de servicio de almacenamiento empresarial de Park Place Technologies y del galardonado servicio de mantenimiento proactivo de la compañía, ParkView®, para mejorar su rendimiento operativo y conseguir el máximo tiempo de actividad.

Se trata de la tercera adquisición de Park Place Technologies en 2018, tras la de Origina Technology Services y Axentel Technologies, que en colaboración han ampliado significativamente la presencia de Park Place Technologies en Europa y Asia. Estas adquisiciones representan el compromiso de Park Place Technologies de atender las necesidades crecientes de sus clientes en todo el mundo.

Acerca de Park Place TechnologiesPark Place Technologies es un proveedor líder de hardware de mantenimiento de centros de datos y está comprometida a la hora de proporcionar un servicio superior que supere las expectativas de los clientes. Fundada en 1991, Park Place Technologies ofrece una alternativa de hardware de mantenimiento, una vez vencida la garantía, para sistemas de almacenamiento, servidores y redes para centros de datos. Ofreciendo un acceso en horario ininterrumpido todos los días de la semana a su centro global de contacto, asistencia de la mano de los ingenieros más expertos del sector y un amplio abanico de galardonados servicios líderes en el sector como ParkView, Park Place Technologies capacita a sus clientes para mejorar su rendimiento operativo y conseguir el máximo tiempo de actividad.

En su búsqueda por la excelencia, Park Place Technologies se enorgullece de ofrecer excelentes experiencias a sus clientes y ventajas operativas para empresas que abarcan desde administraciones públicas, centros de enseñanza superior y establecimientos sanitarios a proveedores de servicios en la nube, pymes y sociedades de la lista Fortune 500.

Con más de 13.000 clientes, incluidos fabricantes de equipos originales de primer nivel, los servicios de Park Place Technologies se extienden a 35.000 centros de datos repartidos por más de 115 países.

Para obtener más información, visite www.parkplacetechnologies.com [http://www.parkplacetechnologies.com/]

Acerca de SSCSDesde 1988, SSCS ha proporcionado servicios de mantenimiento de hardware a terceras partes y asistencia a departamentos informáticos de empresas y para la dirección de centros de datos. Como alternativa a la provisión de servicios de asistencia para fabricantes de equipos originales, SSCS es un recurso con el que reducir costes y que proporciona valor al ampliar la vida útil de los equipos, así como un servicio superior a los clientes. Con su sede radicada en Houston, SSCS ha crecido hasta convertirse en una empresa multinacional que proporciona servicios a clientes de todo el mundo.

Departamento de Medios de Park Place TechnologiesMichael Miller mmiller@parkplacetech.com[mailto:mmiller@parkplacetech.com] 440-683-9426

Michele Mendelson parkplacetechus@kwtglobal.com[mailto:parkplacetechus@kwtglobal.com] 646-747-7163

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/535647/Park_Place_Technologies_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/535647/Park_Place_Technologies_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.parkplacetechnologies.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación