Publicado 30/03/2021 14:28CET
- Comunicado -

Payconiq International es el nuevo socio tecnológico de iDEAL 2.0 en los Países Bajos

- En diciembre de 2020, Currence iDEAL anunció iDEAL 2.0, que cuenta con una nueva infraestructura y nuevos servicios de valor añadido (VAS).

- Payconiq va a actuar como proveedor de servicio técnico de iDEAL, modernizando la tecnología subyacente y desarrollando nuevos servicios.

- La nueva mejora iDEAL 2.0 se pondrá en marcha a principios del año 2022 y proporcionará beneficios destacados para los consumidores, proveedores de servicios para consumo y comerciantes.

LUXEMBURGO, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- El método de pago online iDEAL, va a proporcionar su servicio de pago hasta alcanzar el próximo nivel. Currence, propietario de la marca iDEAL, está asociado junto a Payconiq International para ofrecer una versión mejorada destacada del esquema de pago online más popular de los Países Bajos. iDEAL es responsable en la actualidad de más de 900 millones de transacciones cada año.

La nueva solución está basada en la plataforma de pago revolucionaria de Payconiq International, y servirá para optimizar los flujos de pago de cara a conseguir una experiencia de usuario fluida (UX) y una integración comercial más fluida. La cooperación servirá para que iDEAL pueda adoptar y lanzar los servicios innovadores de Payconiq, como por ejemplo, llevando a cabo la conexión de los pagos junto a los programas de fidelización digital.

Con esta asociación, Currence iDEAL y Payconiq International van a modelar el futuro de los pagos online y móviles en los Países Bajos.

Pagos sin fricciones para comerciantes y consumidores de iDEAL

Emisores, adquirentes, proveedores de servicios de pago, comerciantes y consumidores se van a poder beneficiar de la nueva infraestructura técnica iDEAL 2.0, y con ello pueden disfrutar de una conexión más rápida y sencilla para iDEAL. Gracias al nuevo diseño de UX y nuevas características para servicios de valor agregado de Payconiq International, Currence iDEAL tiene como objetivo mejorar la tasa de conversión de compras.

"La asociación entre Currence iDEAL y Payconiq International va a permitir que los consumidores puedan comprobar y pagar con iDEAL de forma más conveniente. El banco preferido del cliente se podrá elegir de forma automática, y todos los datos necesarios autorizados por el cliente se van a enviar automáticamente a una tienda web, con lo que se garantiza una transacción sin problemas", explicó Daniel van Delft, consejero delegado de Currence.

Tecnología fiable y eficaz

Payconiq International, una plataforma fiable dedicada al procesamiento y pago de varios países sita en Benelux, está lista para avanzar hacia su desarrollo de siguiente nivel. La compañía busca convertirse en un proveedor de tecnología líder para Europa, y al mismo tiempo, su asociación con iDEAL supone una contribución destacada para conseguir ese objetivo.

Payconiq ofrece un elevado grado de fiabilidad para su nueva infraestructura destinada a iDEAL 2.0. Gracias a las funciones desarrolladas por medio de Payconiq International, Currence iDEAL y los proveedores de servicios de pago filiados podrán llevar a cabo nuevos servicios de valor añadido, como por ejemplo, un servicio de pago de tipo rápido.

"Estamos encantados de asociarnos a Currence iDEAL y de ser su proveedor de tecnología. IDEAL es el método de pago online y móvil más popular en los Países Bajos, y nos complace el hecho de contribuir con ello a una experiencia de pago iDEAL aún más rápida, fácil e inteligente para comerciantes y consumidores por medio de nuestros revolucionarios servicios. Hemos mejorado más si cabe nuestra plataforma de pago escalar para llevar a cabo el procesamiento de volúmenes significativos de manera eficiente y fiable. Estamos impacientes por continuar con la expansión de nuestros socios de nivel internacional", destacó Guido Vermeent, consejero delegado de Payconiq International.

Está previsto que la actualización de iDEAL 2.0 entre en funcionamiento a principios del año 2022, y todas las partes involucradas dentro de la cadena de valor se beneficiarán de una serie de ventajas competitivas. Se prevé que Payconiq International gestione más de 1.000 millones de pagos de iDEAL por año en un margen de largo plazo.

De forma conjunta, Currence iDEAL y Payconiq International van a salvaguardar, hacer crecer y mejorar los flujos de pago altamente competitivos de iDEAL para los comerciantes y consumidores de los Países Bajos.

Acerca de Currence

Currence es el dueño de los productos de los Países Bajos de pago colectivo e identidad digital iDEAL, iDIN, eMandates y Acceptgiro. El objetivo de Currence es facilitar la competencia y aumentar la transparencia dentro de los sistemas de pago colectivo en los Países Bajos, además de mantener unos estándares elevados en relación a la calidad, eficiencia y seguridad de cara a sus productos. Currence es una organización autónoma que dispone de un gobierno que asegura su independencia. Currence se fundó en el año 2005 contando con el respaldo de ocho bancos de los Países Bajes. En parte, esto lo motivaron las recomendaciones de la Comisión Wellink en el año 2002, buscando la promoción de una transparencia superior y competencia para con los pagos. La fundación de Currence creó un nuevo modelo de mercado en pagos de los Países Bajos, y en dicho mercado la propiedad y normativa del producto se ven separadas del procesamiento de las transacciones.

Si desea más información visite www.Currence.nl [http://www.currence.nl/] y www.iDEAL.nl [http://www.ideal.nl/]

Acerca de Payconiq

Payconiq International es una empresa de procesamiento de pagos y pagos móviles que cuenta con sede sita en Luxemburgo y que realiza operaciones en Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica, todo ello por medio de Bancontact Payconiq Company. Payconiq International trabaja junto a los principales bancos minoristas, proveedores de servicios de pago, esquemas de pago y comerciantes, proporcionándoles una plataforma de inicio y procesamiento de pagos destacada e importante. Payconiq International es la primera empresa de pagos europea que proporciona soluciones de pago en diferentes países, permitiendo que los consumidores paguen facturas, de forma online, en la tienda y por medio de otras personas utilizando un smartphone.

Para más información visite www.payconiq.com [http://www.payconiq.com/]

Para más información contacte con:

Payconiq International Currence Andreea Munteanu Berend Jan Beugel Responsable de comunicaciones sénior Responsable de prensa andreea.munteanu@payconiq.com pers@currence.nl --- 00352.661.251.908 https://payconiq.lu www.iDEAL.nl ---

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1476487/Guido_Vermeent_Payc... [https://mma.prnewswire.com/media/1476487/Guido_Vermeent_Payc...]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación