Publicado 25/08/2022 18:01

PDI se enfoca en "conectar la conveniencia" con el cambio de marca a PDI Technologies

PDI Technologies Software
PDI Technologies Software - PDI TECHNOLOGIES/PR NEWSWIRE

La nueva identidad respalda las crecientes soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes a medida que el complejo ecosistema de conveniencia se transforma

ATLANTA, 25 de agosto de 2022/PRNewswire/ -- PDI, un líder mundial que ofrece soluciones y conocimientos poderosos que sirven como la columna vertebral del ecosistema minorista de conveniencia y mayorista de petróleo, anunció hoy que cambiará su marca a PDI Technologies. Esta actualización también incluye un nuevo logotipo y sitio web ( pditechnologies.com) que reflejan los compromisos e inversiones continuos de la organización en apoyo de la transformación de la industria.

Fundada hace casi 40 años y anteriormente conocida como Professional Datasolutions, Inc., la empresa creció de 1.200 asociados a principios de 2020 a casi 2.000 asociados en agosto de 2022. Este crecimiento se debe a que la empresa expandió su presencia global, aceleró las inversiones en productos y adquirió nuevas soluciones, incluida la adición de importantes ofertas empresariales en pagos, promoción y compromiso de ofertas; seguridad; punto de venta (disponible fuera de Estados Unidos); sustentabilidad; conocimientos avanzados; y más. PDI también posee y opera dos iniciativas de consumidores ampliamente reconocidas, el programa Fuel Rewards® y GasBuddy®, que conectan a más de 20 millones de usuarios activos con el ecosistema de conveniencia más amplio.

"En los últimos años, hemos realizado importantes inversiones para hacer crecer nuestra organización a través de la innovación, la colaboración con el cliente y las fusiones y adquisiciones estratégicas", dijo Jimmy Frangis, consejero delegado de PDI Technologies. "El nuevo nombre y marca de PDI Technologies continúa con nuestro legado de décadas de experiencia fiable, con miras a una gama más amplia de soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a medida que hacen crecer sus negocios".

Los minoristas de conveniencia, los mayoristas y transportistas de petróleo, y las marcas de CPG y de consumo enfrentan hoy muchos desafíos, desde escasez de mano de obra hasta restricciones en la cadena de suministro, amenazas de seguridad cibernética, preferencias cambiantes de los consumidores y mucho más. Al proporcionar soluciones integradas para ayudarlos a aumentar la productividad, conectar datos y operaciones de manera segura y aprovechar los conocimientos prácticos, PDI está "conectando la conveniencia" en todo el mundo.

"En las cuatro décadas desde que inició su historia, este negocio se ha transformado progresivamente, como la industria minorista de conveniencia a la que sirve, a medida que continúa desarrollando nuevas capacidades para servir a un canal en rápida evolución", dijo Dan Munford, influyente de la industria y director general de Insight Research y enfoque global en tiendas de conveniencia. "Se encuentra en el corazón de los negocios de los clientes en su esfuerzo por satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores de manera eficiente y rentable. En lo que se ha convertido PDI Technologies es un logro enorme, y espero ver lo que sigue".

Hoy, PDI proporciona soporte a clientes en más de 50 países y proporciona soluciones y servicios a más de 200.000 sitios de conveniencia y mayoristas de petróleo. La compañía sigue dedicada a fortalecer las relaciones con sus clientes actuales, ya que espera un crecimiento adicional en los próximos años.

"La historia de PDI es apasionante con una rica trayectoria", dijo Linnea Geiss, directora de operaciones de PDI Technologies. "Nuestro nuevo hito de marca se trata de iniciar una conversación con nuestro ecosistema más amplio y compartir una visión para el futuro que se basa en nuestra reputación de servicio profundo a esta industria. Para continuar liderando a medida que evoluciona este mercado dinámico, PDI Technologies se transformará junto con nuestros clientes, socios y accionistas".

Para obtener más información sobre PDI Technologies y su nueva marca, visite la sección "Nuestra historia" en el nuevo pditechnologies.com.

Acerca de PDI Technologies

Con 40 años de liderazgo en la industria, PDI Technologies, Inc. reside en la intersección de la productividad y el crecimiento de las ventas, y ofrece soluciones poderosas que sirven como la columna vertebral del ecosistema minorista de conveniencia y mayorista de petróleo. Al "conectar la conveniencia" en todo el mundo, empoderamos a las empresas para que aumenten la productividad, tomen decisiones informadas y se relacionen más rápido con sus clientes. Desde ERP a gran escala y operaciones logísticas hasta programas de fidelización y ciberseguridad, estamos simplificando la cadena de suministro de la industria para lo que venga después. Hoy, servimos a más de 200.000 ubicaciones en todo el mundo con soluciones como el programa Fuel Rewards® y GasBuddy®, dos marcas populares que representan a más de 20 millones de usuarios activos.

pditechnologies.com

Para más información, póngase en contacto con: Kelly O'Brien, kelly.obrien@pdisoftware.comKeri Callaghan, PDI@peppercomm.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1517102/PDI_color_Logo.jpg