Publicado 23/02/2021 22:06CET
- Comunicado -

Peloton entra en un acuerdo para adquirir Cevian Technologies

CALGARY, AB, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Peloton se complace anunciar que han entrado en un acuerdo para adquirir Cevian Technologies, una compañía de software basada en la nube que está especializada en herramientas de adquisición, visualización y reporte de datos en tiempo real para la industria de las conclusiones. El producto insigne de Cevian, FracNet, es una plataforma de visualización de datos fracturados y almacenamiento de nube en tiempo real que hace que cualquier dato del tratamiento de fracturación sea accesible en un formato estándar y estructurado durante y después del trabajo.

https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg]

Mientras la industria de la energía adopta la tecnología de digitalización y nube, la oportunidad de alinear el software y servicios FracNet de Cevian con las soluciones Platform de Peloton, incluyendo ciclo de vida de datos y ciclo de vida de datos de producción, mejorará la capacidad de las compañías para analizar los datos de fracturación, mejorar la toma de decisiones y optimizar oportunidades.

Glen Gray, consejero delegado de Peloton, explicó: "Esperamos seguir desarrollando FracNet e integrando nuestra tecnología combinada para aumentar la productividad y reducir el coste para nuestros clientes".

Jocelyn McMinn, cofundador y director gerente de Cevian Technologies, añadió: "La incorporación de FracNet a Peloton Platform ofrece precisión de calidad en tiempo real y estandarización para el espacio de las conclusiones, algo muy disfrutado por el sector de la perforación." "Peloton es la sede ideal para Cevian, y juntos ofreceremos a los clientes datos de conclusiones conservados a los que acceder fácilmente utilizando FracNet o cualquier plataforma de visualización", comentó Kevin Lo, cofundador y socio administrativo de Cevian.

Acerca de Peloton

La plataforma Peloton energiza la transformación digital del petróleo y gas por medio de la movilidad, automatización e integración de datos al proporcionar un ciclo de vida de datos de pozo completamente integrado, ciclo de vida de datos de producción y soluciones de gestión de datos de tierra. En la actualidad, más de 600 clientes de petróleo y gas de todo el mundo se basan en Peloton para equipar a sus accionistas con las herramientas y la información necesarias para gestionar, simplificar y optimizar sus operaciones.

Acerca de Cevian

Cevian Technologies tiene una amplia experiencia desarrollando adquisición, visualización, almacenamiento y herramientas de reporte de datos en tiempo real para la industria de las conclusiones. El producto insigne de Cevian, FracNet, puede potenciar sus análisis con datos frac limpios y estandarizados durante y después del trabajo y se ha utilizado para decisiones operativas en tiempo real en más de 10.300 conclusiones hasta la fecha.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1163960/Peloton_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3074801-1&h=466518040&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Cara Riccetti, cara.riccetti@peloton.com o713.410.7857

Sitio Web: www.peloton.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación