Publicado 22/03/2022 09:05

Petale reinventa la gestión de los activos financieros

Petale Group founder and president M. Babacar N. Seck
Petale Group founder and president M. Babacar N. Seck - PETALE GROUP/PR NEWSWIRE

- Petale reinventa la gestión de los activos financieros para conquistar un mercado valorado en varios cientos de miles de millones de euros

- En París, el 22 de marzo de 2022, Petale Group, una empresa europea de Fintech, lanzará una primicia mundial: un enfoque pionero de los servicios financieros innovadores que combina la Web 3.0, las finanzas digitales y la gestión de activos tradicional.

PARÍS, 22 de marzo, 2022 /PRNewswire/ -- Al presentar un primer fondo de inversión digital, un activo digital estable y una aplicación de inversión y pago, Petale se posiciona en la encrucijada de tres grandes mercados en crecimiento: blockchain (Web 3.0, valorada en 2030 millones de euros), finanzas personales (9.270 millones de euros), y gestión de activos (103.000 millones de euros).

Con este posicionamiento único, Petale ofrece a sus clientes servicios financieros y digitales innovadores que les permiten certificar y monetizar digitalmente activos físicos o digitales a través de innovadores procesos técnicos, legales y de "tokenización" (titulización de blockchain). La oferta de servicios de Petale también permite invertir en el criptoactivo Petale, que ofrece acceso exclusivo a productos tokenizados garantizados a través de un fondo de inversión especializado en proyectos digitales, verdes y estratégicos y mercados de capital.

Petale ya participa en más de 300 millones de euros en oportunidades de inversión y colabora activamente con gestores de activos, inversores cualificados y empresas activas en esta innovación. La blockchain Petale, que registra todos los activos bajo gestión, se desarrolló de conformidad con la normativa europea. Es un libro mayor compartido, transparente e inalterable que facilita el proceso de registro de transacciones financieras y el seguimiento del estado y apreciación de los activos digitales.

"La visión de Petale es un proyecto intergeneracional que trabaja para generar una evolución en la infraestructura financiera y legar a las generaciones futuras un sistema financiero más eficiente, sólido y transparente. Nuestro objetivo es hacer que la inversión sea accesible para todos, para que las finanzas sean más inclusivas", señaló Babacar N. Seck, presidente fundador de Petale Group.

Con la tokenización, Petale está redefiniendo la propiedad, democratizando el acceso a productos fraccionarios rentables y ofreciendo a los clientes una aplicación líder en la industria para administrar y hacer crecer sus activos.

Al combinar los conceptos de blockchain con las finanzas tradicionales y los servicios financieros digitales, Petale ofrece una propuesta de valor disruptiva para ayudar en última instancia a financiar la economía real.

https://www.petale.com https://www.linkedin.com/company/petalegroup/ https://twitter.com/PetaleGroup

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1769478/Petale_Group.jpgPDF - https://mma.prnewswire.com/media/1770226/Petale_Group.pdfLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1769477/Petale_Group_Logo.jpg

Relaciones con los medios: press@petale.com (para ver nuestro kit de medios completo)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación