Pisofttech presentó varias aplicaciones 5G+8K+RV en el Foro de Innovación de Redes del Futuro de BRICS 2019

Publicado 13/08/2019 13:02:12CET

- Pisofttech presentó varias aplicaciones 5G+8K+RV con gigantes de las telecomunicaciones en el Foro de Innovación de Redes del Futuro de BRICS 2019

SHENZHEN, China, 13 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- La división china del Instituto de Redes del Futuro de BRICS, destinada a ahondar en la cooperación de TIC entre los miembros de BRICS e impulsar su economía digital, se presentó el 6 de agosto durante el foro de Redes del Futuro de BRICS de 2019 celebrado en Shenzhen (China).

https://mma.prnewswire.com/media/958435/Shenzhen_Pisoft_Tech... [https://mma.prnewswire.com/media/958435/Shenzhen_Pisoft_Tech...]

Representantes de las oficinas nacionales de TIC de China, Rusia, India, Sudáfrica, Filipinas, Egipto y muchos otros países asistieron al evento, junto con representantes de organizaciones mundiales de TIC como la UIT y la GSMA. Durante el mismo periodo de tiempo, los principales protagonistas del 5G en China, como los operadores de telecomunicaciones, Huawei, ZTE y Shenzhen Pisoft Technology, organizaron una Semana de Experiencia del 5G en la estación de metro de alta velocidad más grande de Asia, la estación Futian, para mostrar las soluciones de aplicación del 5G.

Pilot Era, la primera cámara panorámica del mundo compatible con streaming en directo independiente, se utilizó como cámara oficial para grabar y transmitir el evento en 360°. Pisoft Technology también trabajó con otros para mostrar varias aplicaciones 5G+RV en múltiples escenarios. Los invitados de diferentes países elogiaron las experiencias visuales de primera calidad después de haberse puesto las gafas de RV.

Pisoft Technology, el proveedor de algoritmos panorámicos más grande del mundo y el único socio industrial de CEVA, el proveedor de IP DSP más grande del mundo, ha trabajado con gigantes de las telecomunicaciones y otras organizaciones en proyectos de gran envergadura, tales como el Congreso Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas, el Campeonato de la OMB, la Liga Nacional de Fútbol de la CCTV, la primera comunidad inteligente 5G en Shenzhen, el programa de educación a distancia de RV, y el primer programa 5G+ WIT120 en China, etc.

Adler Shen, consejero delegado de Pisoft Technology, comentó: "Nos sentimos felices y entusiasmados por trabajar junto con los principales operadores de telecomunicaciones para retransmitir el directo del evento, así como para mostrar las aplicaciones del 5G a los invitados de BRICS. En el futuro esperamos seguir profundizando con más empresas y gobiernos de todo el mundo, para ayudar a transformar y modernizar a las empresas y comunidades con 5G y RV".

Acerca de Pisoft Technology

Fundada en 2012, Pisofttech es una de las primeras empresas en centrarse en la investigación de la tecnología panorámica. La empresa, que aprovecha su amplia experiencia en tecnología y soluciones, pone su empeño en crear productos fiables y soluciones eficientes para ayudar a los socios comerciales a conseguir un nuevo crecimiento y a los usuarios personales a explorar nuevas formas de creación.

Pilot Era, el primer producto de la compañía, fue certificado y recomendado por Google y ha sido ampliamente utilizado para la visualización de calles, bienes inmobiliarios, ciudades inteligentes, medicina, viajes, eventos, medios de comunicación y otros, en más de 60 países.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/958435/Shenzhen_Pisoft_Tech... [https://mma.prnewswire.com/media/958435/Shenzhen_Pisoft_Tech...]

CONTACTO: CONTACTO: Anna Cui, anna.cui@pisofttech.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación