Pixalate es la primera empresa en recibir la acreditación MRC para la detección y filtración de tráfico OTT inválido

Publicado 14/11/2018 14:01:26CET

Esta emblemática acreditación y las nuevas tecnologías impulsan la industria hacia adelante en la lucha contra el fraude publicitario en OTT

LOS ANGELES, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Pixalate [http://www.pixalate.com/], la plataforma más completa del mundo para la detección y prevención del fraude publicitario, se ha convertido en la primera compañía que recibe la acreditación del Media Rating Council (MRC) [http://mediaratingcouncil.org/] para la detección y filtración de tráfico inválido sofisticado (Sophisticated Invalid Traffic, SIVT) en impresiones publicitarias de vídeo emitidas por Internet (OTT). Este revolucionario logro sitúa a Pixalate como la única solución actualmente acreditada para que los comerciantes puedan proteger sus inversiones cada vez mayores en publicidad OTT. Pixalate también recibió la acreditación para su seguimiento de impresiones publicitarias de vídeos distribuidos por Internet (OTT).

Más del 80% de los hogares de EE. UU. disponen de dispositivos OTT y, según las estimaciones de Tru Optik, el gasto global en publicidad OTT llegará a los 50.000 millones de dólares en 2020. El análisis de Pixalate muestra unos porcentajes de fraude global de OTT de un 19% de media y prevé que los comerciantes pierdan 10.000 millones de dólares en gastos de OTT en 2020. Con la creciente importancia de la audiencia OTT, capitalizar la oportunidad sin poner en riesgo la reputación de la marca y el gasto en publicidad es fundamental.

«OTT es un nuevo canal muy importante en el panorama digital actual», dijo George W. Ivie, director ejecutivo y consejero delegado de MRC. «Felicitamos a Pixalate por el importante logro de convertirse en la primera empresa que recibe la acreditación MRC por su detección y filtración de tráfico inválido sofisticado (SIVT) en OTT, que consolida claramente la posición de Pixalate como líder de la industria en este campo».

«La primera acreditación OTT de la industria es un importante logro para Pixalate y para el creciente campo de OTT», dice Jalal Nasir, consejero delegado de Pixalate. «Nuestra acreditación OTT de MRC proporciona a las marcas y plataformas una oportunidad para adherirse a las guías sobre tráfico inválido y así proteger el dinero que destinan a publicidad y su reputación».

«La acreditación OTT de Pixalate es un gran paso hacia adelante para el sector, ya que los anunciantes podrán tener una mayor confianza en un canal muy atractivo», dice Jay Friedman, presidente de Goodway Group. «Esta validación externa es necesaria para que cualquier nuevo campo crezca, y el entorno de OTT está más preparado que nunca para experimentar un rápido crecimiento el próximo año»

Por otro lado, Pixalate presenta OTT Blocking, como adición a Analytics, para la gestión completa del fraude de OTT

Pixalate ha ampliado sus productos OTT añadiendo dispositivos OTT de alto riesgo e IP a su solución Blocking preoferta. Con detección de OTT en su Analytics postoferta, Pixalate analiza datos de más de 55 millones de dispositivos OTT cada mes para proporcionar un sistema exhaustivo que permita identificar el fraude publicitario en OTT.

OTT Blocking de Pixalate funciona para direcciones IPv4 e IPv6 e incluye soluciones SSAI. Este avance hace de Pixalate el único sistema de gestión de fraude verdaderamente multicanal para detección y bloqueo en pantallas, aplicaciones, vídeos y formatos OTT.

Sigue a Pixalate

-- Blog [http://blog.pixalate.com/] -- LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/pixalate/] -- Twitter [https://twitter.com/pixalateinc]

Acerca de Pixalate
Pixalate es una empresa de inteligencia de fraude que trabaja en varios canales y que colabora con marcas y plataformas para evitar el tráfico inválido y mejorar la calidad del inventario de anuncios. Ofrecemos el único sistema de soluciones coordinadas en pantalla, aplicaciones, vídeo y OTT para una mejor detección y eliminación de la publicidad fraudulenta. Pixalate es una solución acreditada por MRC para la detección y prevención de tráfico invalido sofisticado (SIVT) en la publicidad en pantallas, aplicaciones, vídeos y OTT. www.pixalate.com [http://www.pixalate.com/]

Contacto:tyler@pixalate.com[mailto:tyler@pixalate.com]

Sitio Web: pixalate.com/www.pixalate.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación