La plataforma de blockchain FLETA y el auditor de seguridad CertiK forman una colaboración estratégica

Publicado 18/06/2019 6:23:55CET

- La auditoría de seguridad de contratos inteligentes obtuvo una puntuación verificada de 99 sobre 100.

- La colaboración permitirá que los contratos inteligentes y proyectos de blockchain del ecosistema FLETA estén libres de errores y sean resistentes a los piratas informáticos, gracias a la protección y verificación reforzadas de los contratos inteligentes de FLETA.

SEÚL, Corea del Sur, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- La plataforma de blockchain FLETA anunció una colaboración con CertiK, un auditor líder de seguridad para blockchain. El acuerdo de colaboración se empezó a discutir en abril de 2019 cuando la auditoría de contratos inteligentes de FLETA obtuvo una puntuación verificada de 99 sobre 100. Con la colaboración, ambas compañías esperan que la infraestructura de blockchain de FLETA se vea blindada. Y también planean ofrecer servicios de seguridad a proyectos de blockchain del ecosistema FLETA.

CertiK es una plataforma de auditoría de blockchain y contratos inteligentes, liderada por expertos e ingenieros informáticos prestigiosos tales como el Dr. Zhong Shao, profesor de informática en Yale, y el Dr. Ronghui Gu, profesor adjunto en Columbia University. Ofrece un servicio que puede reforzar con eficacia la seguridad y la credibilidad de una blockchain con pruebas matemáticas. Ha auditado a más de 175 proyectos en muchas de las grandes compañías de la industria tales como Ethereum Foundation, IBM y Universal Protocol, e intercambios criptográficos conocidos tales como Binance y OKEx. Recientemente, el 1 de junio, la compañía anunció su selección como EOS Block Producer.

FLETA es una plataforma de blockchain que ofrece un servicio rápido y estable con precios razonables para los desarrolladores y los usuarios con el fin de ofrecer un ecosistema intuitivo. Su objetivo es resolver problemas que otras plataformas adolecen tales como baja velocidad, limitación de escalabilidad y precios excesivos. De este modo, FLETA pretende impulsar la comercialización de las blockchain con su propia tecnología base. FLETA ha desarrollado tecnologías excelentes de blockchain como Estructura Independiente de múltiples cadenas, Rediseño del Bloque y, su propio algoritmo de consenso, el PoF (prueba de formulación).

Paul Park, director ejecutivo de FLETA, comentó, "CertiK, una de las mejores compañías de seguridad para blockchain, verificó la tecnología avanzada de blockchain de FLETA y su estabilidad." También añadió, "La seguridad es algo que nunca ponemos en peligro como plataforma de blockchain. Esta colaboración FLETA-CertiK permitirá a los desarrolladores de DApp y a los usuarios utilizar la plataforma de blockchain con seguridad de alta calidad".

Entretanto, FLETA planifica lanzar su red principal en agosto después del lanzamiento exitoso de su red de prueba en marzo. Durante el lanzamiento de la red de prueba, FLETA demostró su rendimiento de una media de 10 000 TPS y un pico de 15 000 TPS con CPU de 6 núcleos.

Acerca de FLETA

FLETA es una plataforma pública de blockchain con servicios de soporte de tecnología y empresas para blockchain. FLETA, que se dedica a crear el entorno más intuitivo, más escalable, eficiente y rentable para los desarrolladores, tiene como objetivo acelerar la adopción masiva de la tecnología de blockchain. Su tecnología base incluye la Estructura Independiente de múltiples cadenas, Rediseño del Bloque, validación NIVEL tres, fragmentación paralela y su propio algoritmo de consenso PoF (prueba de formulación).

Para estar al día, visita:

https://fleta.io [https://fleta.io/] https://twitter.com/fletachain [https://twitter.com/fletachain] https://medium.com/fleta-first-chain [https://medium.com/fleta-first-chain] https://t.me/FLETAofficialGroup [https://t.me/FLETAofficialGroup]

CONTACTO: CONTACTO: James Song, Estratega jefe de marketing, FLETA Pte.Ltd, media@firstchain.co

Sitio Web: https://fleta.io/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación