Publicado 21/09/2022 17:01

Plintron Americas expande su relación con T-Mobile

Plintron Logo
Plintron Logo - PLINTRON/PR NEWSWIRE (LOGO)

BELLEVUE, Wash., 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Plintron Americas anunció hoy que ha ampliado su relación estratégica con T-Mobile a través de un acuerdo actualizado que permite a Plintron ampliar sus oportunidades como agregador de OMV de T-Mobile.

El acuerdo amplía la gran relación que T-Mobile y Plintron han construido durante los últimos 10 años. Joe Phillips, consejero delegado de Plintron Americas, dijo: "Estamos entusiasmados de continuar la expansión de nuestra relación con T-Mobile. Plintron, con una presencia global que incluye la integración con más de 40 operadores móviles en todo el mundo y soluciones OMV para más de 143 marcas en más de 30 países en 6 continentes, continúa experimentando un tremendo crecimiento con soluciones ampliadas para crear oportunidades dinámicas para los OMV y permitir que las marcas se extiendan a los servicios móviles"

"El acuerdo ampliado con Plintron abre oportunidades para habilitar múltiples OMV en una variedad de nichos de mercado inalámbrico en la red nacional 5G más grande, rápida y confiable del país", dijo Dan Thygesen, vicepresidente sénior de T-Mobile Wholesale. "El valor estratégico que ofrece Plintron a T-Mobile Wholesale no hace más que crecer con la adición de estas nuevas capacidades".

5G: se requiere un dispositivo compatible; la cobertura no está disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; visita T-Mobile.com. Más rápido: basado en la mediana de las velocidades 5G combinadas en general según el análisis realizado por Ookla® de las velocidades de descarga de datos 5G de Speed Test Intelligence® para el segundo trimestre de 2022. Las marcas comerciales de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso. Más fiable: según un informe de auditoría realizado por diéresis de un tercero independiente que contiene datos de fuentes múltiples para la experiencia del usuario, incluida la finalización de tareas, recopilados desde noviembre de 2021 hasta mayo de 2022. Detalles completos en: www.umlaut.com/en/benchmarking/USA.

Acerca de Plintron

Plintron es una empresa de tecnología de comunicación digital que permite a las marcas adquirir y captar clientes. Es el MVNA/MVNE multipaís más grande del mundo con una base de clientes en 6 continentes. La presencia estadounidense tiene su sede en Bellevue, WA. Con servicios de red móvil en más de 30 países que abarcan 6 continentes respaldados por más de 1.000 profesionales de telecomunicaciones.

Plintron ha lanzado más de 143 MVNO (OMV) y más de 165 millones de suscriptores móviles y ganó muchos premios internacionales de la industria, incluido el 'MVNE del año' en el Congreso Mundial de MVNO 2022.Visit www.plintron.com

Contacto:Richard Pellymarketing@plintronamericas.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1839055/Plintron_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/plintron-americas-expande-su-relacion-con-t-mobile-301629877.html

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación