Polyplastics presenta un nuevo grado PBT ignífugo DURANEX(R)

Publicado 02/10/2019 5:57:15CET

Polyplastics presenta un nuevo grado PBT ignífugo DURANEX(R) con bajo alabeo y resistencia a hidrólisis para aplicaciones automóviles

TOKIO, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Polyplastics Group ha anunciado la presentación de un nuevo grado de tereftalato de polibutileno DURANEX(R) que ofrece las excelentes propiedades eléctricas que se encuentran tradicionalmente en PBT y que, además, ofrece otros atributos importantes. DURANEX(R) 750AM es un grado de vidrio reforzado ignífugo al 30% con bajo alabeo, alta rigidez y resistencia al calor y la humedad (resistencia a hidrólisis).

(Imágenes: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M100475/201909241... [https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M100475/201909241...])

DURANEX(R) 750AM es ideal para aplicaciones de automóviles tales como dispositivos de comunicación y partes de alta presión de vehículos eléctricos y vehículos eléctricos híbridos.

Hasta el momento ha sido difícil satisfacer los requisitos de ambos ignífugo y resistencia a la hidrólisis ya que la resistencia a la hidrólisis normalmente se reduce cuando se incorpora el componente ignífugo. La demanda del mercado automóvil de material ignífugo para su uso en dispositivos de comunicación y partes de alta presión para vehículos eléctricos y vehículos eléctricos híbridos ha aumentado. Dichos materiales tienen que responder a la necesidad del sector automóvil de alta durabilidad y plasticidad excelente. DURANEX(R) 750AM y otros PBT también satisfacen a la demanda de aplicaciones eléctricas y electrónicas.

Polyplastics puede producir material PBT con bajo alabeo como DURANEX(R) 750AM usando tres métodos. Primero, se puede reducir el índice de anisotropía de la contracción usando rellenos esféricos y de placa con relación de aspecto baja en lugar de usar rellenos de fibra. Esto reduce el alabeo, pero puede tener un efecto negativo en la fuerza mecánica.

Segundo, se puede reducir el valor absoluto de la contracción formando aleaciones con resinas amorfas tales como policarbonato (PC) y estireno-acrinolitrino (SAN). Este método tiene como resultado la pequeña reducción de la fuerza mecánica, pero la resina amorfa tiene efectos en las propiedades térmicas y otros factores. Tercero, mejorando la fluidez y reduciendo la distribución de la presión (distribución del índice de contracción) dentro de la cavidad puede reducir la déformación, aunque no tanto como con los métodos ya mencionados.

Visite también: https://www.polyplastics.com/en/product/lines/pbt_750am/inde... [https://www.polyplastics.com/en/product/lines/pbt_750am/inde...]

Acerca de Polyplastics

El Polyplastics Group es un líder global en el desarrollo y la producción de ingeniería de termoplásticos. La cartera de productos del grupo incluye PBT, polioximetileno (POM), polisulfuro de fenileno (PPS), polímero de cristal líquido (LCP) y copolímero de olefina cíclica (COC). Con más de 50 años de experiencia, la compañía está respaldada por una fuerte red global de producción I+D y recursos de ventas.

DURANEX(R) es una marca comercial registrada de Polyplastics Co., Ltd. en Japón y otros países.

CONTACTO: CONTACTO: Maya Terasawa o Yuko Aiba, Polyplastics Co., Ltd.,Tfno.: +81-3-6711-8610, correo electrónico: ppc-info@polyplastics.com

Sitio Web: https://www.polyplastics.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación