Las posibilidades de APERTUS están por las nubes, gracias a dos nuevos reactores de clase mundial

Publicado 30/04/2019 3:35:00CET

HONG KONG, 30 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- APERTUS Aviation [http://www.apertus.aero/], una empresa de consultoría para vuelos de negocios y privados, ha sido nombrada el representante exclusivo para el alquiler de dos reactores de negocios Citation Latitude, disponibles en China por primera vez, marcando el siguiente paso en la visión de la empresa para llevar el viaje en jet privado a nuevas cotas. La colaboración une a APERTUS, proveedor de servicios de gestión de vuelos chárter de alto nivel en Asia, con Emper, quienes trabajarán en sinergia para ofrecer una consistente experiencia de clase mundial a los clientes de todo el mundo.

Los dos reactores de tamaño medio Citation Latitude son los últimos jets de la exitosa familia de aviones Cessna. Los reactores están basados en Shenzhen y Shanghái, y tienen un alcance de vuelo de cuatro horas. Siendo la clase de aeronave más compacta del mercado chino, el Citation Latitude hace que los destinos más importantes en Asia y más allá sean más accesibles que nunca. Gracias a su aviónica de vanguardia y a una cabina más alta y espaciosa con un piso plano, la aeronave se ha convertido rápidamente en una de las más populares del mercado internacional de los vuelos de negocios.

El Sr. Ringo Fan, director general de APERTUS Aviation, dijo: "Los reactores de tamaño grande antes dominaban el mercado asiático, pero estamos viendo un cambio hacia aviones de tamaño medio debido a un aumento en la demanda para viajes hacia Asia desde Europa y los EE.UU. Los clientes de estos mercados están acostumbrados a este tipo de aeronave. Ahora, los clientes en Asia han empezado a reconocer los beneficios de vuelos más económicos y con acceso fácil a aeropuertos urbanos más pequeños. Junto con Emper, aspiramos a fortalecer este sector del mercado."

https://mma.prnewswire.com/media/869579/Apertus_Aviation_Man... [https://mma.prnewswire.com/media/869579/Apertus_Aviation_Managing_Director_Ringo_Fan.jpg]

"Nos enorgullece ser nombrados el representante de estos dos Citation Latitude. El confort y el excelente rendimiento que ofrecen definitivamente satisfarán las necesidades de nuestro creciente número de clientes, quienes buscan la mejor experiencia en cuanto a jets privados."

El Sr. Zhenhao Fan, presidente del consejo de Emper General Aviation, uno de los operadores más jóvenes y dinámicos de la región, con sede en Suzhou, dijo: "Nos entusiasma ser representados por APERTUS en el mercado asiático de los vuelos de negocios a través de estas dos aeronaves. El equipo aporta su vasta experiencia internacional, que seguramente nos ayudará a ampliar nuestra clientela."

La Sra. Jessica Du, representante regional de APERTUS, añadió: "APERTUS ha pasado muchos meses trabajando junto al equipo de Emper antes del lanzamiento para asegurar que el servicio cumpla con y supere las normas del mercado internacional. Desde nuestro lanzamiento del servicio en enero, hemos recibido más de 400 solicitudes de clientes que desean un servicio muy eficiente y de alta calidad así como soluciones de reactores de negocios privados personalizados. Al seguir aumentando los viajes internacionales, con un crecimiento anual medio de un 30%, creemos que este es el momento adecuado para ofrecer este avión superior a nuestros clientes."

APERTUS cuenta con empleados en diversos husos horarios, garantizando un eficiente servicio a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Con la llegada de dos reactores de negocios Citation Latitude, la empresa tiene ahora más opciones que nunca para ofrecer a sus clientes en busca de soluciones a medida en Asia.

Los aviones debutarán en la conferencia Asian Business Aviation Conference & Exhibition (ABACE2019 [https://abace.aero/2019/]). El evento de tres días tendrá lugar en Shanghái del 16 al 18 de abril.

ACERCA DE APERTUS

Creada en 2016, APERTUS Aviation es una empresa de consultoría para vuelos de negocios y privados, con sede en Hong Kong y un equipo distribuido en todo el mundo, que entrega conocimiento global a alcance local. El equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en la aviación privada y con una relación arraigada en la industria. APERTUS promete ofrecer servicios de gestión de vuelos privados innovadores, inigualables y altamente eficaces a los usuarios de jets privados. Para más información, visite: www.apertus.aero [http://www.apertus.aero/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/869579/Apertus_Aviation_Man... [https://mma.prnewswire.com/media/869579/Apertus_Aviation_Managing_Director_Ringo_Fan.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tristan Yeung, tyeung@1903.aero, +44-(0)-757-208-4692

Sitio Web: http://www.apertus.aero/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación