Los premios JNA Awards 2020 siguen recibiendo un fuerte respaldo de los líderes del sector

Publicado 08/11/2019 14:47:17CET

Los socios principales y de honor renuevan sus asociaciones

HONG KONG, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- JNA Awards anuncia que la novena edición de los premios JNA Awards en 2020 seguirá contando con el apoyo de los socios principales (Headline Partners), Chow Tai Fook Jewellery Group (CTF), el Instituto de Perlas y Piedras Preciosas de Baréin (DANAT) y la Bolsa de Diamantes de Shanghái (SDE), junto con el de sus socios de honor (Honoured Partners), como KGK Group y China Gems & Jade Exchange (CGE). La ceremonia de firma de los socios de los premios JNA Awards 2020 se celebró el 17 de septiembre.

Descubra el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8645751-jna-awards-2... [https://www.multivu.com/players/English/8645751-jna-awards-2...]

"Chow Tai Fook ha sido uno de los socios principales de los premios JNA Awards durante nueve años consecutivos, compartiendo la misión de los premios a la hora de avanzar en el sector de la joyería a través del fomento de la innovación y las mejores prácticas. En colaboración con otros socios, seguiremos trabajando para facilitar el desarrollo sostenible del sector de la joyería", dijo Kent Wong, director general de CTF.

Lin Qiang, presidente y director general de SDE, señaló que "hoy, con un sector que se enfrenta a todo un abanico de desafíos, resulta importante que JNA Awards continúe impulsando el sector de la joyería e inspirando optimismo en el comercio. Es hora de que los socios de los premios trabajen en estrecha colaboración para proporcionar un mayor apoyo al programa".

Letitia Chow, presidenta de los JNA Awards y directora de Desarrollo Empresarial de Jewellery Group en Informa Markets, dijo que "el apoyo continuado a nuestros socios es el testimonio de la importancia y de la influencia que revisten los premios JNA Awards para el sector de la joyería. Juntos, nuestro objetivo es hacer que este evento sea más inclusivo y relevante, además de sacar a relucir los aspectos positivos y los logros alcanzados en el sector".

"Citando las famosas palabras de Henry Ford, 'Si todos avanzamos juntos, el éxito viene solo'. Han pasado algunos años desde que KGK comenzó a trabajar junto con JNA Awards; un viaje que ha resultado abrumadoramente positivo, y estoy seguro de que será igual de productivo este año. Esta colaboración nos permite experimentar lo mejor que nos ofrece el sector, y realizar aportaciones al mismo", puntualizó Sanjay Kothari, vicepresidente de KGK Group.

Simon Chan, cofundador, miembro del Consejo de Administración y vicepresidente de CGE añadió: "China Gems & Jade Exchange se siente tremendamente honrado de poder ser socio de los JNA Awards. A partir de ahora, CGE continuará trabajando estrechamente con los premios para impulsar la innovación y avanzar en el sector de las piedras preciosas, dejando un brillante legado para el futuro".

Organizado por Informa Markets, el certamen de los premios JNA Awards se creó en 2012 con la misión de promover la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en el sector, y se consideran uno de los programas de premios más prestigiosos y reconocidos en el mercado mundial del comercio de joyas y piedras preciosas.

La ceremonia y cena de gala de los JNA Awards de 2019 se celebró el 17 de septiembre, con 16 galardonados escogidos de entre 11 categorías y con participantes líderes en más de 500 sectores y miembros de la élite.

CONTACTO: CONTACTO: Marketing de JNA Awards, Informa Markets, +852 2516-2184, marketing@jnaawards.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación