El primero de su clase, maaiiConnect encabeza la próxima generación de asistencia al cliente

Publicado 14/01/2020 11:10:32CET

La plataforma de convergencia digital integra perfectamente productos de voz y vídeo, mensajería inteligente e identidad del cliente con sistemas de fondo (back-end) para concitar una experiencia inigualable de comunicaciones y asistencia al cliente.

HONG KONG, 14 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- El proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones globales M800 anunció el suave lanzamiento de su plataforma de convergencia digital maaiiConnect. El producto pionero está destinado a revolucionar las comunicaciones entre empresa y clientes (B2C), así como entre corporaciones (B2B), mediante la integración de canales de telecomunicaciones y de comunicación digital en una única interfaz para ofrecer las mejores llamadas de voz y soluciones de mensajería dinámica de chat.

https://mma.prnewswire.com/media/1064626/M800_maaiiConnect.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1064626/M800_maaiiConnect.j...]

Sustentada en la infraestructura patentada de M800 y la red distribuida a nivel mundial, maaiiConnect transforma la forma en que las empresas se conectan con sus clientes al garantizar una comunicación digital al nivel de operador. La solución supera desafíos empresariales habituales, incluyendo la optimización de múltiples plataformas de comunicación a través de un dispositivo, el logro de conexiones estables de llamadas y chat, junto con la activación de una identidad de marca consistente y un servicio personalizado a través de todos los canales de comunicación. El servicio está disponible de forma gratuita y las empresas pueden desbloquear funciones avanzadas mediante la actualización a un plan de pago.

Comunicarse a través de dispositivos, protocolos y servicios

maaiiConnect tiende un puente entre las redes de datos, telecomunicaciones e internet. La inigualable solución de convergencia permite a las empresas administrar fácilmente múltiples canales de multimedia, tales como PSTN, VoIP, sitios web y comunicaciones de medios sociales, en una sola plataforma y brindar un mejor soporte a los clientes a través de interacciones fiables y unificadas. La capacidad de integrar números virtuales de acceso locales y gratuitos internacionales, IDD, IVR y soluciones digitales reduce los costes operativos y permite un flujo de trabajo más fluido.

Al implantar las últimas tecnologías digitales y de telecomunicaciones, M800 se compromete a ayudar a las empresas de todo el mundo a afrontar sus desafíos de comunicación más difíciles.

-- Calidad de nivel de operador. Un aspecto central de la promesa de maaiiConnect es la infraestructura interna y la solución basada en la nube de M800, reforzada por una red distribuida a nivel mundial. Más de 28 puntos de venta a nivel mundial, más de 160 operadores móviles y operadores de nivel 1 internacionales y un compromiso contractual con el 99,95% de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) garantizan una calidad de llamada excepcional y una mensajería de chat rapidísima. -- Seguridad líder en la industria. Los impecables estándares de seguridad de la M800 ponen un punto y final a los riesgos cibernéticos con el cifrado de datos, el RGPD europeo, la PCI (interconexión de componentes periféricos, por sus siglas en inglés) y el cumplimiento de la normativa del sector, con una opción para almacenar y gestionar datos de forma segura en una nube híbrida. -- Solución integral. maaiiConnect integra los datos del front-end de múltiples dispositivos y canales con los sistemas del back-end. Una serie de herramientas de enriquecimiento de datos proporciona información valiosa para que las empresas puedan responder mejor a las necesidades de los clientes.

Una transformación digital completa

Voz y vídeo, mensajería inteligente e identidad son las piedras angulares del triple enfoque de maaiiConnect para ayudar a las empresas a digitalizar completamente su ecosistema de comunicaciones. OneDashboard reúne los tres módulos para dotar a las empresas de soluciones de gestión de datos y servicios en tiempo real.

-- Voz + vídeo. Un completo conjunto de soluciones para centralitas, desde llamadas fuera de la red hasta llamadas dentro de la red, llamadas con enlaces web y códigos QR, videollamadas y números de teléfono virtuales. Las soluciones de oficina virtual incluyen compartir pantalla, agenda telefónica y gestión de las características de las llamadas, tales como transferencia de llamadas, mensajes de voz, grabación, bloqueo, etc. -- Mensajería inteligente. Una bandeja de entrada central para todos los servicios de mensajería, incluidos SMS, mensajería instantánea de maaiiConnect y omnicanales como Messenger, WhatsApp, WeChat y Line. Entre las funciones añadidas se incluyen el uso compartido de archivos y los chats simultáneos. -- Identidad. Una solución de gestión de clientes inteligente, que incluye enrutamiento inteligente y agenda telefónica dinámica. Las consultas sobre llamadas y chats se pueden dirigir a los agentes o centros de atención al cliente más cualificados de todo el mundo en función de la ubicación, el idioma, la zona horaria y el comportamiento online de la persona que llama. -- OneDashboard. Un único panel de control para gestionar las comunicaciones internas y externas, incluyendo grabación de llamadas, colas en tiempo real, gestión de la agenda telefónica y de los agentes, junto con el análisis en tiempo real de los registros de comunicación para aumentar la eficiencia.

maaiiConnect supone que, por primera vez, las empresas pueden garantizar conexiones de voz, vídeo y datos claras y con calidad de operador con sus clientes y accionistas internos.

Peter Chan, fundador de M800 Limited, afirmó: «maaiiConnect es una prueba de nuestra increíble sinergia de equipo. Nuestro equipo de expertos cuenta con más de 35 años de experiencia y conocimiento acerca de los sectores de telecomunicaciones, telefonía móvil, software y seguridad, y están unidos por la pasión compartida por transformar las comunicaciones».

«Gracias a nuestros socios internacionales y a más de 600 clientes empresariales en el mundo, M800 puede ser pionera en nuevos desarrollos dentro del ámbito de las comunicaciones internacionales. Continuaremos creando recursos de vanguardia para que las empresas impliquen a sus clientes de las empresas en los años venideros», añadió Chan.

Inscripción

Las empresas pueden inscribirse y probar el PLAN PATROCINADO de maaiiConnect de forma gratuita. Aproveche 2.500 minutos de llamada en red por mes, 15 puestos de personal, prestaciones básicas y asistencia las 24 horas, 7 días a la semana. Amplíe prestaciones con el PLAN DE NEGOCIOS a través de OneDashboard en cualquier momento para disfrutar de llamadas ilimitadas, más de 16 puestos de personal y prestaciones corporativas avanzadas.

Más información en www.m800.com [http://www.m800.com/].

ACERCA DE M800

Con más de 35 años de experiencia, M800 es pionera en los sectores internacionales de las comunicaciones, móviles, y convergencia de tecnologías de la información. La empresa fue creada por un grupo de expertos en telecomunicaciones para revolucionar las comunicaciones internacionales. Sustentada por una infraestructura y red patentadas, M800 está comprometida a ayudar a empresas de todo el mundo a afrontar sus desafíos de comunicación más difíciles. Más información en www.m800.com [http://www.m800.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1064626/M800_maaiiConnect.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1064626/M800_maaiiConnect.j...]

CONTACTO: CONTACTO: Agnes Li, agnesli@m800.com, (852)34720807

(CONTINUA)

Contador