Publicado 05/01/2023 17:43

Principales tendencias de iHerb en bienestar para 2023

Iherb Logo
Iherb Logo - IHERB/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

El doctor Michael Murray N.D. pronostica las tendencias de bienestar en alza para 2023 en el popular blog de iHerb

PASADENA, Calif., 5 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- iHerb, la mayor plataforma de comercio electrónico dedicada a vitaminas, minerales y suplementos, ha recurrido al doctor Michael Murray, una de las principales autoridades en suplementos dietéticos y productos naturales, para que comparta sus ideas sobre las principales tendencias en salud y bienestar que probablemente ganarán popularidad en 2023. La predicción completa de bienestar se puede encontrar en el blog de iHerb, la guía de referencia con consejos de colaboradores acreditados sobre lo que es nuevo y lo que viene para vivir bien.

Tendencia #1: Cambio en el enfoque de la salud y el bienestar del consumidor

La salud inmunitaria ha sido uno de los principales focos de atención desde el inicio de la pandemia de COVID-19, pero encuestas recientes indican que también están aumentando otras prioridades. En una encuesta realizada a más de 5.000 consumidores de siete países, las principales preocupaciones eran la calidad del sueño y el estrés, así como la salud y el funcionamiento del cerebro. En la entrada del blog encontrará las recomendaciones del doctor Murray sobre los mejores suplementos para cada uno de estos problemas de salud.

Tendencia #2: Más personas están a punto de descubrir el poder de las proteínas

Los datos del mercado muestran que el segmento de las proteínas en polvo y los aminoácidos es el de mayor crecimiento en la categoría de suplementos. No es sólo el creciente número de entusiastas del deporte y culturistas lo que impulsa este crecimiento, sino también los consumidores que compran productos de proteína de colágeno para ayudar a promover la salud y la belleza de la piel desde dentro. El doctor Murray señala que el colágeno es la proteína de mayor crecimiento, y que los consumidores también compran cada vez más proteínas veganas (guisantes, cáñamo, calabaza, soja, arroz, etc.) y proteínas en polvo de suero, caseína y huevo.

Tendencia #3: Las formas de suplementos sin comprimidos serán cada vez más populares

Los comprimidos y cápsulas tradicionales seguirán siendo la opción preferida, pero los consumidores también buscan cada vez más alternativas sin comprimidos. Según Nutrition Business Journal, en 2021, más del 60 % de las compras de suplementos dietéticos se realizaron en formas sin comprimidos, como gominolas, masticables, polvos y tabletas, superando por primera vez las ventas de comprimidos. En el artículo, el doctor Murray explica por qué las gominolas, en particular, están a la cabeza de este crecimiento, y cómo podemos esperar que sigan aumentando, siendo la tendencia más significativa el crecimiento de las gominolas veganas en concreto.

Tendencia #4: Florecen los productos a base de hongos

Se calcula que el mercado mundial de los hongos saludables supera los 25.000 millones de dólares y se espera que crezca más de un 10% anual durante los próximos ocho años. Este crecimiento representa el aumento significativo de la popularidad de los hongos funcionales como alimentos y suplementos dietéticos debido a sus numerosos beneficios para la salud. El doctor Murray predice que Chaga, Cordyceps y Cola de Pavo aumentarán su popularidad, además de los conocidos shiitake y reishi, y el por qué dentro de su previsión de tendencias.

Tendencia #5: Los productos de hidratación sostenible están en aumento

Otra tendencia emergente que señala el doctor Murray es el aumento de la popularidad de las mezclas efervescentes de electrolitos utilizadas para mejorar el agua y promover la hidratación, que cita en el blog como uno de los tipos de suplementos dietéticos de más rápido crecimiento. Estos productos de hidratación están disponibles tanto en comprimidos como en mezclas de bebidas en polvo, y sirven como alternativa a las bebidas de hidratación electrolítica listas para tomar en botellas de plástico de un solo uso que generan residuos. Históricamente, los atletas han utilizado las bebidas y los suplementos electrolíticos para recuperarse, y ahora los consumidores en general también los utilizan para proporcionar ingredientes funcionales.

Puede encontrar más consejos de vida saludable del equipo de colaboradores expertos en salud de iHerb en www.iherb.com/blog. Lanzado en 2017, el blog de iHerb cuenta con más de 1.500 artículos de más de 100 colaboradores acreditados, desde médicos y enfermeros hasta dermatólogos, dietistas registrados, especialistas certificados en fuerza y acondicionamiento, y mucho más. Traducido profesionalmente a 14 idiomas y habiendo generado más de 10 millones de visitantes en 2022, el blog de iHerb es un excelente recurso para todo lo relacionado con la salud y el bienestar.

Acerca de iHerb: Somos el mayor minorista de comercio electrónico dedicado a la categoría de vitaminas, minerales y suplementos, con una presencia creciente en otras áreas de la salud y el bienestar de los consumidores. Con la confianza de millones de personas en más de 185 países, ofrecemos una selecta cartera de productos de marca e innovadores de terceros y patentados al mejor precio posible, que se entregan cómodamente y de forma directa a nuestros clientes. https://www.iherb.com/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/742063/...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/principales-tendencias-de-iherb-en-bienestar-para-2023-301714774.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600