Prometric anuncia el nombramiento de Roy Simrell como nuevo consejero delegado

Publicado 05/09/2019 18:34:54CET

La trayectoria demostrada del Sr. Simrell en la generación de información crítica y negocios centrados en software ayudarán a Prometric a continuar ofreciendo unos servicios inigualables y un mayor valor a sus clientes.

BALTIMORE, 5 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Prometric LLC ("Prometric"), un líder global en desarrollo de pruebas, entrega de pruebas y servicios de datos, ha anunciado hoy que Roy Simrell se ha unido a la empresa como presidente y consejero delegado. El Sr. Simrell, que substituirá a Charlie Kernan como consejero delegado de Prometric, también se unirá al Consejo de Administración.

El Sr. Simrell cuenta con más de dos décadas de experiencia en el liderazgo de empresas de servicios de datos y tecnología para múltiples sectores. "La trayectoria demostrada de Roy en el desarrollo y oferta de productos y servicios de valor añadido, respaldada por su interés en la creación de un equipo eficiente y una cultura con aplomo, será fundamental a medida que entramos en la siguiente fase de crecimiento de Prometric. Espero trabajar con Roy cuando asuma su nuevo cargo de consejero delegado", afirmó Euan Menzies, presidente no ejecutivo de Prometric. "Las diversas contribuciones de Charlie a Prometric en las últimas dos décadas, y en particular su liderazgo en los últimos 24 meses a medida que la empresa se volvía totalmente independiente y orientada al mercado, han posicionado a Prometric en su siguiente fase de crecimiento". El Sr. Kernan continuará trabajando con Prometric como asesor durante el primer trimestre de 2020.

"Estoy encantado de unirme al equipo de Prometric", declaró Roy Simrell. "Durante más de 25 años, Prometric se ha ganado la reputación de ser el proveedor más fiable de servicios y soporte operativos de alta calidad en liderar asociaciones profesionales, empresas y otras organizaciones que otorgan certificaciones profesionales o confieren licencias para el empleo y el avance en una amplia gama de sectores. Estoy entusiasmado de dirigir el equipo de Prometric al tiempo que nos centramos en ofrecer los servicios más fiables del sector y en desarrollar nuevos productos y servicios para aportar incluso un mayor valor a nuestros clientes".

Acerca de PrometricPrometric permite a todos los patrocinadores de pruebas del mundo ampliar sus programas de credenciales a través del desarrollo de pruebas y la entrega de soluciones que marcan un estándar en términos de calidad y de excelencia de servicio. Prometric ofrece un enfoque integral y fiable para asesorar, desarrollar, gestionar y ofrecer programas en un entorno integrado y habilitado por tecnologías en todas las redes de pruebas más seguras del mundo, en más de 180 países o a través de las oportunidades que ofrecen los servicios de pruebas en línea. Para obtener más información, visite www.prometric.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2570395-1&h=3440948456&u...] o síganos en Twitter en @PrometricGlobal y www.linkedin.com/company/prometric [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2570395-1&h=978720041&u=...]/.

Contacto de Medios:Tom WarrenPrometric443.455.8652tom.warren@prometric.com[mailto:tom.warren@prometric.com]

Sitio Web: http://www.prometric.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación