Proudfoot y Pamela Hackett:ganadora de Today Management Consulting Awards

Publicado 09/07/2019 18:46:05CET

- Proudfoot y Pamela Hackett, nombrada consejera delegada global ganadora de Today Management Consulting Awards

LONDRES, 9 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Proudfoot anuncia a Pamela Hackett, consejera delegada, como ganadora de Today 2019 Management Consulting Awards. Los premios están dedicados al reconocimiento de liderazgo fuerte e innovador entre líderes de negocios en la industria de la consultoría. Esto sigue al Forbes Management Consulting Award de Proudfoot, América para 2018 y 2019.

Acerca de Pamela Hackett

"El equipo de Proudfoot merece este reconocimiento. Hemos entregado resultados significativos y transformación a los equipos de nuestros clientes a lo largo de nuestra rica historia. Estoy encantada de ser reconocida a través de este Premio. El objetivo de Proudfoot es reimaginar la propuesta de consultoría para que nuestros clientes creen consultoría como una inversión, no un gasto. Teniendo esto en mente, podemos publicar la puntuación de los resultados auditados de nuestro cliente en tiempo real y on-line para total transparencia. Voy a enviar una gran felicitación a todo nuestro equipo, que son los que están con nuestros clientes cada día".

Pam se unió a Proudfoot en 1987 en Australia (en Mount Isa Mines del interior de Queensland) donde se remangó, se calzó sus botas de seguridad y entregó su primer conjunto de beneficios medibles a través de personas. Ha trabajado en servicios financieros desde Sydney a Nueva York a Londres, a las minas en los Andes o la frontera del Congo. 30 años como consejera delegada, también está en la Junta Directiva del Grupo de Consultoría de Gestión como Directora Ejecutiva. Pam es apasionada al liderar el desarrollo de la capacidad para implementar el cambio si quieren hacer una diferencia en el trabajo o en el mundo en general y defiende que "#HeadsUp leadership"; levantando la nariz de su dispositivo, utilizando la tecnología para permitir el funcionamiento y comprobando en vez de controlando las personas, impulsa el cambio.

Acerca de Proudfoot

Proudfoot, una de las empresas de consultoría más viejas y premiadas del mundo y padre de muchas de las herramientas de gestión común de hoy, ha tenido un principio: implementación. Ha sido así desde 1946, cuando Alexander Proudfoot fue pionero en su nueva propuesta de consultoría, operativa enfocada, aplicación de consultoría que ofrece valor demostrado, medido, con seguimiento a través de soluciones basadas en personas.

Proudfoot diseña, implementa y acelera la transformación operativa y digital a través de personas. Dando cuenta de los resultados de mañana, hoy. Proudfoot continúa entregando resultados medibles al trabajar con líderes y sus equipos para crear culturas impulsadas por gente que pueden flexionar y estirar en el mundo de negocios cambiante de hoy; participando, activando y energizando los equipos.

Visite: https://www.proudfoot.com/news-room [https://www.proudfoot.com/news-room]; Para entrevistar a Pamela Hackett contacte con: Lee Rennick, responsable de marketing, Proudfoot, lrennick@Proudfoot.com[mailto:lrennick@Proudfoot.com], +1-416-802-3574

Sitio Web: https://www.proudfoot.com/news-room/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación