Publicado 13/01/2022 18:47CET
- Comunicado -

PTC Therapeutics anuncia el lanzamiento del 2022 Global Talent Pipeline Program

PTC_Therapeutics_Logo
PTC_Therapeutics_Logo - PTC THERAPEUTICS, INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

– La afiliación de un año proporciona experiencias laborales diversas en las áreas de negocios de PTC –

SOUTH PLAINFIELD, N.J., 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- PTC Therapeutics, Inc. (NASDAQ: PTCT) anunció hoy el lanzamiento del 2022 Talent Pipeline Program de la compañía, una iniciativa global de un año diseñada de cara a proporcionar a los recién graduados universitarios oportunidades laborales de alta calidad en el mundo real. A lo largo de este programa inmersivo, los participantes reciben beneficios como tutoría, orientación laboral, orientación profesional y capacitación para el desarrollo del liderazgo.

"Estamos orgullosos de que el Talent Pipeline Program haya proporcionado experiencias tan gratificantes tanto a los compañeros del Talent Pipeline Program como a nuestros empleados de PTC", explicó Stuart W. Peltz, Ph.D., consejero delegado de PTC Therapeutics. "Gracias a su éxito, estamos encantados de continuar con este programa innovador por segundo año. Estamos entusiasmados por el hecho de contar con un nuevo grupo de personas jóvenes y talentosas y hacer que se unan a la familia PTC y proporcionarles una gran oportunidad para utilizar su educación de cara a aprender y crecer".

El proceso de selección de compañeros, el apoyo del gerente y las actividades en el trabajo están alineados con el objetivo de PTC de atraer, desarrollar y retener a los mejores y más brillantes talentos. El período de solicitud de 2022 comenzará el 11 de febrero de 2022 y el programa comenzará en junio de 2022.

Acerca del Talent Pipeline ProgramEl 2022 Talent Pipeline Program incluirá aproximadamente 30 becarios para un programa de un año de experiencia laboral con un sueldo. Algunos puestos requerirán que los participantes vivan cerca de los sitios de investigación o fabricación de PTC en Nueva Jersey y California, y otros puestos serán remotos. Los becarios que consigan el éxito recibirán un certificado de finalización, una carta de referencia y consideración para futuros puestos en PTC. Para obtener más información sobre el Talent Pipeline Program, visite https://www.ptcbio.com/careers/talent-pipeline-program-fellowship/.

Acerca de PTC Therapeutics, Inc.PTC es una compañía biofarmacéutica global impulsada por la ciencia centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos clínicamente diferenciados que brindan beneficios a los pacientes con trastornos raros. La capacidad de PTC de innovar para identificar nuevas terapias y comercializar productos a nivel mundial es la base que impulsa la inversión en una cartera sólida y diversificada de medicamentos transformadores. La misión de PTC es proporcionar una puerta de entrada para los mejores tratamientos de su clase para pacientes que tienen pocas o ninguna opción de tratamiento. La estrategia de PTC es aprovechar su sólida experiencia científica y clínica y su infraestructura comercial global para llevar terapias a los pacientes. PTC cree que esto le permite maximizar el valor para todas sus partes interesadas. Para obtener más información sobre PTC, visítenos en www.ptcbio.com y síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Si desea más información:

Inversores:Kylie O'Keefe+1 (908) 300-0691kokeefe@ptcbio.com

Medios:Jeanine Clemente+1 (908) 912-9406jclemente@ptcbio.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/813732/PTC_Therapeutics_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación