Publicado 29/08/2022 07:57

QPS REFUERZA SU CAPACIDAD GLOBAL DE SERVICIOS MÉDICOS, REGULATORIOS Y BIOTECNOLÓGICOS

The new QPS logo incorporates a hummingbird icon, which embodies the key attributes of nimble, agile, flexible and speedy. The tag line ‘Custom-Built Research’ is ideal to support the company’s rebranding efforts as it represents the broad set of services
The new QPS logo incorporates a hummingbird icon, which embodies the key attributes of nimble, agile, flexible and speedy. The tag line ‘Custom-Built Research’ is ideal to support the company’s rebranding efforts as it represents the broad set of services - QPS/PR NEWSWIRE

NEWARK, Del., 29 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- QPS, una organización de investigación por contrato (CRO) líder en el mundo, continúa ampliando y alineando sus capacidades de servicio completo preclínico, bioanalítico y clínico con ofertas mejoradas en las divisiones médica, regulatoria y biotecnológica. Con estas capacidades globales mejoradas, QPS está satisfaciendo la necesidad de agilidad, flexibilidad y velocidad en la comunidad global de desarrollo de medicamentos, con un enfoque en el servicio de las necesidades personalizadas de Biotech.

QPS ha seleccionado cuidadosamente a tres nuevas ejecutivas para liderar esta transformación. Heather Messenger, vicepresidenta sénior, responsable de Servicios Biotecnológicos Globales, Sarah Cross, directora ejecutiva, responsable de Asuntos Médicos Globales y Kimberley Buytaert-Hoefen, directora eecutiva, responsable de Asuntos Regulatorios Globales. Juntas fortalecerán aún más la colaboración global, permitiendo operaciones clínicas ágiles y flexibles, relaciones más fuertes con los clientes y asociaciones estratégicas mejoradas.

Messenger, que se une a QPS con más de 26 años de experiencia en los sectores de la biotecnología, la biofarmacia y las organizaciones de investigación clínica, dirigirá la expansión de los servicios y las capacidades de ejecución clínica de QPS, centrándose en los clientes de biotecnología. Ha trabajado en más de siete empresas de nueva creación tanto en el sector biotecnológico como en el biofarmacéutico, aportando un profundo conocimiento de la industria y de las ofertas necesarias para que un socio de CRO ayude a acelerar las actividades de desarrollo clínico.

La Dra. Cross aporta más de 14 años de experiencia en asuntos médicos, en las áreas de inmunología, oncología y salud de la mujer, centradas en la investigación clínica, el desarrollo de activos, el lanzamiento de productos, el diagnóstico y la transferencia de tecnología en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de las organizaciones de investigación colectiva. Su sólida experiencia en asuntos médicos a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de fármacos apoyará el crecimiento y el desarrollo del equipo global de asuntos médicos en QPS, lo que conducirá a las mejores asociaciones estratégicas, el apoyo a los ensayos clínicos, la comunicación médica, la educación médica y la generación de pruebas para los clientes de farmacia y biotecnología.

La doctora Buytaert-Hoefen es una profesional experimentada con 25 años de experiencia en reglamentación preclínica y clínica, apoyando el desarrollo de fármacos en las industrias comerciales farmacéutica y biotecnológica, de terapia génica y celular y de dispositivos médicos. Como antigua investigadora de la FDA, realizó inspecciones de vigilancia por causa, de establecimiento previo a la aprobación y de notificación de experiencias farmacológicas adversas posteriores a la comercialización. Buytaert-Hoefen ampliará las capacidades de QPS aportando su experiencia en materia de regulación a los programas globales de desarrollo de medicamentos.

Según John Musante, vicepresidente ejecutivo de QPS, responsable global de servicios de investigación clínica, "Estas capacidades mejoradas y los puestos de liderazgo recién nombrados reforzarán aún más la capacidad de nuestros clientes de la industria farmacéutica y biotecnológica para desarrollar fármacos de una manera ágil y flexible, mediante la plena integración de estos servicios en los paquetes de desarrollo de fármacos de QPS creados a medida".

QPS está plenamente comprometida a colaborar con la industria biotecnológica y farmacéutica para apoyar el desarrollo global de fármacos desde la fase preclínica hasta las necesidades posteriores a la comercialización. Estos nuevos ejecutivos asegurarán que QPS tenga las habilidades y capacidades para implementar completamente los proyectos globales de desarrollo de medicamentos de la industria farmacéutica y biotecnológica.

ACERCA DE QPS HOLDINGS, LLC

QPS es una organización de investigación por contrato (CRO) que cumple con GLP y GCP y que ofrece servicios de descubrimiento, preclínicos y clínicos de la más alta calidad. Desde 1995, ha pasado de ser un pequeño taller de bioanálisis a una CRO de servicio completo con más de 1.200 empleados en Estados Unidos, Europa y Asia. En la actualidad, QPS ofrece servicios ampliados de I+D farmacéutico por contrato, con especial experiencia en neurofarmacología, DMPK, toxicología, bioanálisis, medicina traslacional y desarrollo clínico. Líder premiado y centrado en bioanálisis y ensayos clínicos, QPS es conocido por sus probados estándares de calidad, su experiencia técnica, su enfoque flexible de la investigación, la satisfacción del cliente y sus laboratorios e instalaciones llave en mano. A través de continuas mejoras en las capacidades y recursos, QPS se mantiene firme en su compromiso de ofrecer una calidad superior, un rendimiento cualificado y un servicio de confianza a sus valiosos clientes. Para más información, visite www.qps.com o envíe un e-mail info@qps.com.

CONTACTO DE QPS:Nombre: Gabrielle PastoreTeléfono: 1-302-635-4290E-mail: Gabrielle.Pastore@qps.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/805158/QPS_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación