Qwikcilver impulsa las transacciones repetitivas en el 80 % de sus clientes en Woohoo gracias a CleverTap

Publicado 03/04/2019 17:31:04CET

El líder tecnológico en tarjetas de regalo fortalece sus estrategias omnicanales de retención e involucramiento del usuario

SAN FRANCISCO, 3 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- CleverTap, la plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente, anunció hoy que Qwikcilver, el líder tecnológico en tarjetas de regalo, ha podido incrementar las transacciones repetitivas en sus plataformas empresa-consumidor www.woohoo.in [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=4137473839&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D1194986510%26u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.woohoo.in%252F%26a%3Dwww.woohoo.in&a=www.woohoo.in] y Woohoo Gifting App con más de tres cuartas partes de su clientela gracias a efectivas campañas de marketing omnicanales.

https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg]

Fundada en 2006, Qwikcilver es el mayor proveedor de servicios integral en el ámbito de las tarjetas de regalo prepagadas, y tiene como clientela a las principales empresas de servicios y ventas minoristas de la India, el Medio Oriente, el sureste asiático y otras regiones. Qwikcilver potencia 9 de cada 10 tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas vendidas en estas regiones y gestiona un valor de transacciones bruto anualizado de $1,5 mil millones.

"Qwikcilver siempre ha sido capaz de mantener austeras sus operaciones, pero continúa construyendo tecnología de alta calidad", declaró Pratap TP, cofundador y director de Qwikcilver. Él añadió: "Con ese objetivo, el paquete de Gestión del Ciclo de Vida del Cliente de CleverTap nos ayuda a medir el verdadero impacto de nuestro gasto de marketing, y a crear una sólida clientela sin gastar demasiado en la adquisición de clientes. Gracias a CleverTap, hemos observado que hasta el 80 % de los clientes han realizado transacciones repetitivas en www.woohoo.in [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=4137473839&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D1194986510%26u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.woohoo.in%252F%26a%3Dwww.woohoo.in&a=www.woohoo.in] y Woohoo Gifting App mediante campañas de involucramiento dirigidas y personalizadas en distintos canales".

El recién introducido tablero de medición de CleverTap, Real Impact, ayuda a las marcas a medir el impacto consolidado a largo plazo de sus campañas de marketing. Al utilizar Real Impact, el equipo de Qwikcilver podrá atribuir la rentabilidad de la inversión de su gasto de marketing a parámetros empresariales clave como ingresos por usuario, conversión, retención de usuarios, efectividad en la retención de usuarios y otros.

Anand Jain, cofundador de CleverTap, declaró: "Nos enorgullece haber estado asociados con Qwikcilver por más de tres años, y estamos entusiasmados por sus perspectivas futuras". Él agregó: "Qwikcilver ha logrado obtener un crecimiento fenomenal al innovar constantemente a la vez que mantiene sus operaciones eficientes y rentables. Se espera que el mercado internacional de tarjetas de regalo y tarjetas de lealtad crezca hasta $506 mil millones para 2025, y confío en que nuestra alianza continuará arrojando grandes resultados".

Acerca de CleverTap

CleverTap ayuda a las marcas dirigidas a los consumidores a retener a sus usuarios a largo plazo. Los equipos de crecimiento utilizan las capacidades de personalización, automatización, inteligencia artificial y aprendizaje automático de CleverTap para gestionar y mejorar el ciclo de vida del cliente al suministrar la experiencia más uniforme en todos los puntos de contacto. Con una combinación única de plataforma de datos unificados, segmentación y perspectivas automatizados, e involucramiento omnicanal, CleverTap les permite a las marcas optimizar las experiencias de los clientes en tiempo real y a escala.

Más de 8000 marcas globales, como Star, Sony, Vodafone, Domino's Pizza, DC Comics, BookMyShow y DealsPlus confían en CleverTap para que los ayude a conectar con los usuarios y hacer crecer sus aplicaciones móviles. CleverTap tiene sedes en San Francisco, Nueva York, Londres, Singapur, Mumbai y Bangalore. Para ver cómo las empresas de todos los tamaños están formando relaciones más significativas con los clientes, visite la página sobre clientes [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=1387335940&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D2557710720%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fclevertap.com%252Fcustomers%252F%253Futm_source%253Dpr%2526utm_medium%253Dref%2526utm_campaign%253Dqwikcilverwoohoo%26a%3Dcustomers%2527%2Bpage&a=p%C3%A1gina+sobre+clientes], y para obtener más información sobre CleverTap, visite clevertap.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=515820634&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D201956619%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fclevertap.com%252F%253Futm_source%253Dpr%2526utm_medium%253Dref%2526utm_campaign%253D7eleven%26a%3Dclevertap.com&a=clevertap.com] o síganos en LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=83681410&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D1597290548%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.linkedin.com%252Fcompany%252Fclevertap%252F%26a%3DLinkedIn&a=LinkedIn] y Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=1187318955&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D3735688190%26u%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Fclevertap%253Futm_source%253Dpr%2526utm_medium%253Dref%2526utm_campaign%253D7eleven%26a%3DTwitter&a=Twitter].

Acerca de QwikcilverQwikcilver es el pionero y el mayor proveedor de servicios integral en el ámbito de las tarjetas de regalo prepagadas, y tiene como clientela a las principales empresas de servicios y ventas minoristas de la India, el Medio Oriente, el sureste asiático y, en fechas más recientes, ha ingresado a la región de Australia y Nueva Zelandia. En la actualidad, Qwikcilver potencia 9 de cada 10 tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas vendidas, utilizando su plataforma de gestión de transacciones, que es robusta, segura y de categoría bancaria.

Para obtener más información, visite el sitio web [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=4216768723&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D2459274899%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.qwikcilver.com%252F%26a%3Dwebsite&a=sitio+web] de Qwikcilver.

Contacto con la prensa Ketan PanditRelaciones Públicas de CleverTapketan@clevertap.com[mailto:ketan@clevertap.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2422605-1&h=360914063&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2422605-1%26h%3D4082497365%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fmma.prnewswire.com%252Fmedia%252F559274%252FCleverTap_Logo.jpg%26a%3Dhttps%253A%252F%252Fmma.prnewswire.com%252Fmedia%252F559274%252FCleverTap_Logo.jpg&a=https%3A%2F%2Fmma.prnewswire.com%2Fmedia%2F559274%2FCleverTap_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.clevertap.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación