Publicado 08/12/2021 08:01CET
- Comunicado -

Rapyd adquiere Neat para expandir las capacidades comerciales de las pequeñas y medianas empresas

- Rapyd adquiere Neat, con sede en Hong Kong, para expandir las capacidades comerciales de las pequeñas y medianas empresas en Asia y en todo el mundo

Expansión APAC más cobertura en la Gran China para ofrecer servicios de incorporación de empresas, cuentas comerciales, tarjetas de crédito y pagos desde una única plataforma

HONG KONG y LONDRES, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Rapyd, una empresa global de Fintech-as-a-Service ha acordado adquirir Neat, con sede en Hong Kong, una plataforma de habilitación del comercio transfronterizo para PYMES y nuevas empresas. Neat ofrece incorporación completa de la empresa, cuentas comerciales, cobros y desembolsos de pagos globales, así como servicios de expansión de capital basados en tarjetas de crédito. Los términos del acuerdo no se revelaron y está sujeto a la aprobación regulatoria.

Al integrar Neat en Rapyd Global Payments Network, las pequeñas y medianas empresas podrán:

  • Incorporar nuevas empresas en minutos, agilizar las cuentas por cobrar y por pagar en un solo lugar, comenzando con Hong Kong y pronto en otros mercados favorables al comercio en todo el mundo.
  • Ofrecer pagos de alto valor en tiempo real en Hong Kong a través de FPS, CHATS y SWIFT
  • Acelerar los pagos a proveedores en la Gran China
  • Potenciar el gasto inteligente de las empresas y los empleados mediante tarjetas Visa virtuales y físicas
  • Proporcionar a las empresas aptas capital de trabajo rápido a través de una línea de crédito en la wallet.

La experiencia de Rapyd en la prestación de servicios fintech a escala, junto con su red de pagos global que admite más de 900 métodos de pago en más de 100 países y pagos globales en más de 200 países, lo hace especialmente adecuado para apoyar a emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PYMES) que buscan incorporarse, conectarse y acceder a nuevos mercados de forma rápida y económica. Su plataforma basada en API fácil de usar simplifica los complejos procesos de pagos transfronterizos que son fundamentales para las empresas que buscan participar en el comercio global. Los servicios, las capacidades y las licencias de Neat se integrarán en la plataforma de Rapyd, lo que proporcionará una solución de comercio global en línea fácil de usar y optimizada para PYMES, emprendedores y empresas jóvenes en crecimiento.

Joel Yarbrough, director general de Rapyd Ventures y vicepresidente de Asia Pacífico, comentó sobre la adquisición y afirmó que "Neat ha permitido a miles de empresas gestionar de forma inteligente sus flujos comerciales y capital de trabajo, mediante una incorporación rápida, cuentas virtuales, cuentas por pagar y gestión de gastos. Como Las PYMES necesitan digitalizarse y globalizarse a un ritmo aún más rápido debido a la pandemia, juntos, Neat y Rapyd pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a vender sus bienes y servicios en nuevos mercados con menos complejidad, nivelar las tarifas de cambio, para desbloquear los ingresos y el potencial de crecimiento que de otra manera lo harían sea inaccesible para ellos".

David Rosa, consejero delegado y cofundador de Neat, comentó más sobre la adquisición, afirmando que "Neat se ha estado ejecutando hacia la visión de convertirse en la plataforma de pago más popular para las PYMES internacionales. Unirnos a la familia Rapyd potencia nuestras capacidades y estamos entusiasmados con Nuestra solución empresarial integral, el modelo de soporte de alto contacto, la excelente experiencia de incorporación y las capacidades fáciles de usar son un complemento ideal para la tecnología de clase mundial y la red de pagos globales de Rapyd. Juntos, esto nos convierte en un socio estratégico para las PYMES que desean la libertad y la capacidad de realizar sus propias ambiciones, independientemente de su ubicación o dondequiera que vean oportunidades comerciales en todo el mundo".

Acerca de Rapyd

Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier parte del mundo, permitiendo a las empresas de todo el mundo acceder a los mercados más rápido que nunca. Al utilizar la incomparable red de pagos de Rapyd y la plataforma Fintech-as-a-Service, las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones locales y transfronterizas en cualquier mercado. La plataforma de Rapyd está unificando los sistemas de pago fragmentados en todo el mundo al reunir más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Entre los inversores de Rapyd se encuentran Stripe, General Catalyst, Oak HC/FT, Tiger Global, Durable Capital, Target Global y Tal Capital. Para saber más sobre la empresa que está acelerando la revolución de las Fintech-as-a-Service, visite www.rapyd.net, lea nuestro blog, o síganos en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Neat

Neat hace que el mundo del comercio internacional sea más accesible para emprendedores, pymes y empresas jóvenes ambiciosas de todo el mundo. Su plataforma de servicios financieros especialmente diseñada permite a las empresas incorporar y abrir una cuenta en Hong Kong de manera rápida, simple y segura, lo que les permite recibir y transferir fondos en múltiples divisas a tasas competitivas, emitir tarjetas corporativas Visa a los empleados, integrarse con la contabilidad y pasarelas de pago y más. El proceso de solicitud es completamente en línea y se puede completar en solo 15 minutos: sin papeleo, sin viajes obligatorios, sin tarifas infladas, tasas de cambio altas, saldos mínimos considerables o tiempos de espera prolongados. Obtenga más información en https://www.neatcommerce.com.

Contactos de redes:Headline MediaRaanan Loewraanan@headline.media+1-347-897-9276

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación