Publicado 30/08/2022 14:01

Restrinja las reproducciones simultáneas de contenido prémium a través de Multi-DRM de PallyCon

Restrict Simultaneous Premium Content Plays Through PallyCon’s Multi-DRM Concurrent Stream Limiting (CSL) Feature
Restrict Simultaneous Premium Content Plays Through PallyCon’s Multi-DRM Concurrent Stream Limiting (CSL) Feature - PALLYCON/PR NEWSWIRE

- Restrinja las reproducciones simultáneas de contenido prémium a través de la función de limitación de transmisión concurrente (CSL) Multi-DRM de PallyCon

LOS ANGELES, 30 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- PallyCon está fortaleciendo su suite de protección DRM con Concurrent Stream Limiting (CSL). Identifica transmisiones simultáneas y las limita por cuenta de usuario.

Durante la reproducción de contenido, la renovación de licencia DRM permite solicitudes y respuestas periódicas de renovación de licencia al hacer que la duración de la licencia sea más corta que la duración del contenido. Esta función beneficia a los proveedores de contenido prémium al controlar el uso compartido excesivo de cuentas y la disminución de los ingresos. Este método es diferente del método tradicional de limitar la cantidad de dispositivos registrados por cuenta de usuario, ya que este último método implica lagunas en torno a la piratería del proceso de cancelación del registro del dispositivo cuando se excede la cantidad de dispositivos registrados. Además, el CSL de PallyCon también sortea la dificultad de obtener información de identificación única, especialmente cuando se utilizan navegadores web, y garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

Aunque otros proveedores de servicios implementan CSL comprobando las horas de inicio y finalización de la reproducción de contenido y comunicándose entre la aplicación de servicio y el servidor back-end, esta implementación no es lo suficientemente sólida. Se puede eludir pirateando la aplicación del cliente y también puede haber una discrepancia entre el conteo de flujo concurrente real y el del servidor.

Govindraj Basatwar, director administrativo de APAC, dice: "Según la última investigación de analistas, uno de los principales jugadores de OTT y otros servicios de transmisión de vídeo de EE. UU. pierden alrededor de 25.000 millones de dólares al año en ingresos potenciales debido al uso compartido de contraseñas. CSL es una característica importante para bloquear las fugas de ingresos, le dará a los proveedores de OTT control sobre los límites de reproducción simultánea vistos a través de los mismos usuarios, disuadiendo el intercambio de credenciales".

Para cada SiteID suscrito a los servicios de PallyCon, se puede configurar el máximo de flujos simultáneos permitidos por cuenta de usuario y el ciclo de renovación de la licencia DRM.

Admite todos los principales DRM

La renovación de la licencia DRM es compatible con los principales DRM que van desde Widevine, PlayReady y FairPlay. En Widevine, el CSL se integra en la especificación de renovación de la licencia sin ninguna configuración adicional ni restricciones para el jugador.

Con respecto a la compatibilidad con el entorno DRM de PlayReady, entre todos los reproductores HTML5 probados hasta ahora, Bitmovin es el único reproductor que proporciona la API de renovación de licencia para solicitar manualmente la renovación de acuerdo con el ciclo de renovación de licencia.

En cuanto al soporte de FairPlay para Safari, el soporte actualmente es solo para el reproductor HLS incorporado. Para las aplicaciones de iOS, el procesamiento de renovación de licencia manual se implementa en nuestra biblioteca FPS iOS SDK, lo que facilita la integración de CSL. La configuración del ciclo de renovación se puede realizar como original o JSON, según el formato de respuesta del token de licencia.

Más información sobre cómo evitar la pérdida de ingresos debido al uso compartido de credenciales mediante la función CSL de PallyCon aquí.

Acerca de PallyCon

PallyCon es un servicio de protección de contenido prémium de INKA ENTWORKS, que proporciona una sólida seguridad de contenido de extremo a extremo basada en la nube para plataformas OTT, a través de una gran cantidad de servicios como DRM múltiple, marca de agua forense, marca de agua de distribuidor, marca de agua visible, antipiratería servicios, App Security entre otras cosas con una integración robusta y rápida. Sirve como una solución de ventanilla única para todo lo relacionado con la seguridad del contenido OTT.

Contacto:

Parag Manikpureparag@inka.co.kr +91-(0)22-62785717

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1886706/Pallycon_Multi_DRM.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación