Publicado 01/08/2022 15:00

RevBits ofrece seguridad de correo electrónico de extremo a extremo

Archivo - COMUNICADO: RevBits agrega SaaS para escalamiento dinámico, operaciones flexibles y despliegues optimizados
Archivo - COMUNICADO: RevBits agrega SaaS para escalamiento dinámico, operaciones flexibles y despliegues optimizados - REVBITS LLC/PR NEWSWIRE - Archivo

- RevBits ofrece seguridad de correo electrónico de extremo a extremo - Defensa desde el servidor de correo hasta la bandeja de entrada del usuario periférico

La seguridad de correo electrónico avanzada protege ambos extremos de la recepción de correo electrónico, desde el centro de datos/servidores de correo en la nube hasta los dispositivos periféricos, con análisis SEG y agente de bandeja de entrada del usuario del lado del cliente

MINEOLA, N.Y., 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- RevBits, una empresa unificadora de ciberseguridad para endpoints empresariales, ecosistemas en la nube y locales, anunció hoy el lanzamiento de RevBits Secure Email Gateway (SEG), que agrega una capa adicional a su seguridad de correo electrónico existente del lado del cliente. Los clientes ahora tienen la capacidad de defenderse contra correos electrónicos maliciosos sofisticados desde el punto de recepción del correo electrónico hasta la bandeja de entrada del usuario.

RevBits Email Security – Proveedor único, protección doble

  • RevBits Secure Email Gateway - está basado en la nube y se implementa globalmente para una alta disponibilidad y escalabilidad dinámica.
  • RevBits User Inbox Protection - es una aplicación instalada por el cliente que se ejecuta localmente, el panel de administración se entrega mediante SaaS, lo que protege contra correos electrónicos maliciosos altamente sofisticados en el punto más peligroso: el punto final.

Un sólido enfoque de seguridad de correo electrónico de múltiples capas, RevBits Email Security permite una cadena de seguridad unificada de extremo a extremo que captura, analiza y bloquea los correos electrónicos maliciosos más sofisticados, desde servidores de correo electrónico locales y en la nube, hasta bandejas de entrada de usuarios en los puntos más alejados del borde de la red. Todas las características y funciones están unificadas en un panel de vista única, al que se accede a través del portal de administración seguro.

"La ciberseguridad requiere un enfoque multifuncional en capas, y el correo electrónico es la piedra angular para la protección empresarial, ya que la gran mayoría del malware proviene de ataques de phishing por correo electrónico", indicó David Schiffer, consejero delegado de RevBits. "Unificar RevBits SEG con nuestra seguridad de correo electrónico del lado del cliente es un caso en el que el todo es mayor que la suma de sus partes".

"El diseño y las mejoras de la solución de RevBits tienen que ver con la elección, la flexibilidad y la seguridad total", comentó Mucteba Celik, responsable tecnológico de RevBits. "Cuando decidimos agregar SEG a nuestra seguridad de correo electrónico del lado del cliente, el objetivo era proporcionar una solución completa de seguridad de correo electrónico, cerrar las brechas de seguridad y abordar la preocupante realidad de que el malware aún se envía abrumadoramente por correo electrónico. Ahora se entrega protección completa".

Acerca de RevBits

Establecida en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad dedicada a proporcionar a sus clientes una protección y un servicio superiores. RevBits suministra protección contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas a las que se enfrentan las empresas al ofrecer múltiples soluciones de seguridad avanzadas administradas a través de una plataforma de seguridad unificada. Con sede en Mineola, NY y oficinas sitas en Princeton, NJ, Boston, MA, Londres (Inglaterra) y Amberes (Bélgica). Si desea más información sobre RevBits, visite la página web www.revbits.com/aboutrevbits.

Contacto para medios: neal.hesterberg@revbits.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación