/C O R R E C C I O N -- RLDatix/

Publicado 14/05/2019 8:38:52CET

En el comunicado, RLDatix adquiere iContracts, emitido 13-May-2019 por RLDatix a través de PR Newswire, la compañía nos ha avisado que el Se ha agregado una oración al séptimo párrafo. Una versión completa y corregida sigue:

RLDatix adquiere iContracts

La adquisición mejora la misión de RLDatix y cataliza su entrada dentro del segmento más amplio de gobierno, gestión de riesgo y espacio de cumplimiento (GRC)

TORONTO, CHICAGO y LONDRES, May 14, 2019 /PRNewswire/ -- RLDatix, destacado proveedor de soluciones que impulsan la seguridad de los pacientes, mejora de la calidad y reducción de daños en el cuidado de la salud, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir iContracts. Como pioneros en gestión de contratos, políticas e ingresos, la gama completa de iContracts de soluciones basadas en nube ayudan a las organizaciones del cuidado de la salud a gestionar e riesgo y la compatibilidad, y a las organizaciones de las ciencias de la vida a navegar por los procesos de gestión de ingresos más complejos.

La adquisición aúna la riqueza de la plataforma de seguridad al paciente de RLDatix con las capacidades de gestión de políticas destacadas de iContracts, permitiendo a las organizaciones, por primera vez, tomar la acción de las causas principales de los incidentes a través de la implementación de las políticas y procedimientos que son dinámicas por su naturaleza.

"Estamos emocionados de unir nuestras fuerzas junto a las de iContracts", indicó Jeff Surges, consejero delegado de RLDatix. "iContracts siempre ha estado al frente de las gestiones de contratos, políticas e ingresos, y sus productos son los líderes cuando se trata de capacidades y ROI. Llevar su oferta al redil nos permitirá dar un servicio a un set más amplio de retos de clientes al tiempo que ayudarnos a conseguir nuestra misión de convertirnos en un proveedor de soluciones mundiales dentro del espacio del gobierno, gestión de riesgos y compatibilidad".

"iContracts siempre se ha enorgullecido de construir herramientas sencillas de usar, escalares e innovadoras para impulsar el valor de nuestros clientes", destacó Leigh Powell, consejero delegado de iContracts. "Al tiempo que avanzamos dentro de este capítulo nuevo y emocionante, tengo que estar muy agradecido a todo el equipo de iContracts por sus logros adquiridos en estos años. Confío en que junto a RLDatix, seamos una fuerza impulsora para conseguir un cuidado de la salud más seguro y eficaz en todo el mundo".

Además de relacionarse con las oportunidades de aprendizaje que abarcan desde los análisis de las causas originales de la seguridad de los pacientes hasta las políticas dinámicas, los negocios de gestión de contratos y ganancias de iContracts amplían el alcance de RLDatix dentro del espacio de GRC, ampliando la misión mundial de la compañía de proporcionar plataformas que impulsan la mejora y eficacia en el cuidado de la salud.

RLDatix está controlado de forma conjunta por medio de Five Arrows Principal Investments / Five Arrows Capital Partners y TA Associates, y como parte de la transacción, Susquehanna Growth Equity se convierte en un accionista de los negocios combinados. Además, el equipo administrativo de iContracts, incluyendo su consejero delegado, Leigh Powell, permanecerá intacto.

Harris Williams actuó como asesor financiero en exclusiva para iContracts. La transacción está pendiente de las aprobaciones finales, que se completarán en las próximas semanas.

Acerca de iContracts

El objetivo de iContracts es sencillo - desplegar las mejores soluciones para gestionar contratos, políticas y ciclo de ingresos que sea más rápido, sencillo y menos caro para implementar. Nuestras soluciones son de nivel empresarial, y se pueden integrar de forma rápida y fácil con cualquier sistema personalizado listo para usar o personalizado que cumpla con los requisitos empresariales exactos sin el ejército de consultas y las tasas interminables asociadas a otros productos y proveedores. Si desea más información visite la página web www.icontracts.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2464122-1&h=3077126127&u....

Acerca de RLDatix

RLDatix es una fuerza impulsora de innovación dedicada a la seguridad de los pacientes. Reuniendo a lo mejor de RL Solutions y Datix, la compañía se aventaja de más de tres décadas de experiencia mundial dedicadas a hacer que el cuidado de la salud sea más seguro. RLDatix es la mayor compañía de software centrada en exclusiva en la seguridad del paciente, contando con más de 3.000 clientes repartidos en 19 países de todo el mundo. Su desea más información visite la página web www.rldatix.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2464122-1&h=3466105970&u....

Contacto para medios:

Mike EtzingerVicepresidente de marketingRLDatixmetzinger@rldatix.com[mailto:metzinger@rldatix.com]+617-913-3241

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación