Roborock muestra en Europa su gama de robots aspiradores pensados para cualquier tipo de hogar

Publicado 03/09/2019 10:00:59CET

La compañía participa por primera vez en IFA, que se celebra del 6 al 11 de septiembre en Berlín, donde mostrará sus soluciones S5 Max y S6

HONG KONG, 3 de setiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Roborock [https://en.roborock.com/pages/roborock-s6-launch-spain], fabricante de robots inteligentes para el hogar, presenta en IFA su gama de robots aspiradores pensados para cubrir las necesidades de limpieza del día a día de todos los consumidores.

https://mma.prnewswire.com/media/968496/Roborock_S5_Max.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/968496/Roborock_S5_Max.jpg ]

"Independientemente del tipo de robot aspirador que el usuario esté buscando, Roborock tiene una solución para él adaptada a las necesidades de su hogar. Sin duda, IFA es un gran escaparate en el que mostrar al mercado europeo todas las funcionalidades de nuestros productos para que los consumidores puedan hacerse una idea de cuál es el que mejor se ajusta a su hogar", señala Simon Wan, vicepresidente y co-fundador de Roborock.

Con motivo de la celebración de IFA, la mayor feria tecnológica de Europa, la compañía ha querido dar a conocer sus nuevos robots inteligentes de uso doméstico en el mercado europeo. De esta forma, los asistentes que acudan al Hall 25, Stand No. 103 podrán conocer de primera mano a la compañía, sus últimas soluciones y, sobre todo, su principal objetivo: facilitar las tareas domésticas diarias, cualquiera sea el contexo (mascotas, alergias, familias con bebés, solteros, etc.), y permitir a los usuarios dedicar más tiempo a sus hobbies.

Roborock busca algo más que crear simples dispositivos inteligentes para el hogar. En palabras de Richard Chang, fundador y CEO de Roborock, "la mayoría de productos que calificamos como inteligentes, no lo son verdaderamente. A través de algoritmos avanzados y del gran know-how adquirido tras diferentes pruebas, Roborock dota de verdadera inteligencia a sus robots aspiradores para ofrecer a los usuarios una mejor, más efectiva y más completa experiencia de limpieza". El objetivo de las soluciones de Roborock es, precisamente, que cada consumidor pueda elegir el robot aspirador que mejor se adapta a su hogar y a sus requerimientos personales.

Entre las últimas soluciones de la compañía se encuentra el modelo Roborock S5 Max [http://es.roborock.com/pages/roborock-s5-max], que destaca por poseer un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que sus antecesores, lo que hace que la limpieza de toda la casa se pueda hacer más cómodamente. El tanque de agua eléctrico tiene un control del agua preciso, para que el usuario pueda gestionar correctamente la cantidad de agua que se usa en función del tipo de superficie, lo que permite fregar cualquier tipo de suelo sin miedo a estropearlo. Además, el Roborock S5 Max permite configurar zonas de no acceso para que el robot sólo limpie las partes de la casa previamente indicadas para ello.

En el stand de la compañía en IFA también se mostrará el Roborock S6, el último modelo de robot aspirador presentado en Europa, cuyos algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia, para una limpieza más rápida y exhaustiva del hogar. Este dispositivo ofrece una capacidad de succión de 2000Pa siendo as su vez un 50% más silencioso que su predecesor.

Siguiendo con el lema que acompaña a la compañía en IFA, "Rediscover Clean", Roborock busca ofrecer a sus usuarios una experiencia de limpieza diferente y mucho más sencilla. . Gracias a las funcionalidades de Roborock que permiten programar la limpieza del hogar por zonas, e incluso hacerlo desde fuera de casa, los usuarios pueden disfrutar más de su día a día. Otro de los aspectos que hace accesible la amplia gama de robots aspiradores de Roborock a todos los consumidores es su rango de precios, que abarca desde los 279EUR hasta los 549EUR según el modelo.

Sobre Roborock

Roborock es una compañía especializada en robótica doméstica avanzada con énfasis en la navegación de precisión. Desarrolla y produce aspiradoras robotizadas bajo su marca Roborock, además de crearlas para una de las compañías tecnológicas más grandes de China, Xiaomi. Cada robot que desarrolla está diseñado para cumplir un propósito: brindar a las personas más tiempo para dedicar a las cosas que de verdad les gustan. Actualmente, Roborock está disponible en 40 países, 28 de los cuales se encuentran en Europa, incluidos Alemania, Francia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Roborock, por favor visita www.roborock.com [http://www.roborock.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/968496/Roborock_S5_Max.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/968496/Roborock_S5_Max.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, concertar una entrevista opedir fotografías, por favor contactar con: María Eugenia Platero, Headof Public Relations Europe meugenia@roborock.com

Sitio Web: https://www.roborock.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación