Rosemarie McClean se incorpora a la Caja Común de Pensiones del Personal de las Naciones Unidas

Publicado 27/08/2019 12:31:01CET

- Ontario Teachers' felicita a su directora de Operaciones, Rosemarie McClean, por su nombramiento como consejera delegada de la Caja Común de Pensiones del Personal de las Naciones Unidas

TORONTO, 27 de agosto de 2019 /CNW/ - Ron Mock, presidente y consejero delegado de Ontario Teachers' Pension Plan (Ontario Teachers'), ha anunciado hoy que Rosemarie McClean, directora de Operaciones y Operaciones de Empresa, dejará su puesto a finales de 2019 para incorporarse como consejera delegada a la Caja Común de Pensiones del Personal de las Naciones Unidas a partir del 1 de enero de 2020.

"Rosemarie ha formado parte de Ontario Teachers' durante 33 años, y todo el plan se ha visto influenciado muy positivamente gracias a su experiencia y esfuerzo", dijo el Sr. Mock. "Además de ser sumamente inteligente y capaz, Rosemarie se preocupa genuinamente por los demás, y lo primero para ella siempre han sido nuestros miembros. Estamos encantados por ella, ahora que se embarca en esta emocionante e impactante nueva fase de su carrera".

Rosemarie se unió a Ontario Teachers' en 1986 y desde entonces ha ido asumiendo cargos de más peso, hasta llegar al actual como directora de Operaciones y Operaciones de Empresa. Durante su mandato ha sido clave para dar forma a la estrategia de Servicios para Miembros y para introducir galardonados programas y eficiencias. También ha ayudado a hacer posible una base tecnológica más robusta para el negocio, y una mayor innovación y colaboración.

"He sido muy afortunada de haber desarrollado la mayor parte de mi carrera en una organización tan fantástica como Ontario Teachers'. La gente aquí es excepcional. Ha sido un honor trabajar con unos equipos tan dedicados, que llegan al trabajo todos los días con la clara misión de ofrecer un servicio excelente y seguridad tras la jubilación a los profesores de la provincia de Ontario", dijo la Sra. McClean.

El último día de la Sra. McClean en Ontario Teachers' será el 31 de diciembre de 2019. Ontario Teachers' está evaluando los siguientes pasos en relación con las muchas áreas de las que la Sra. McClean es responsable.

Acerca de Ontario Teachers'Ontario Teachers' Pension Plan (Ontario Teachers') es el mayor plan de pensiones de un único sector de Canadá, con 201.400 millones de dólares canadienses en activos netos a 30 de junio de 2019. Cuenta con una variada cartera global de activos, de los cuales aproximadamente un 80% se gestiona de forma interna, y ha alcanzado una tasa de rentabilidad neta anual del total de fondos del 9,7% desde su fundación en 1990 (cifras del 31 de diciembre de 2018, a menos que se indique lo contrario). Ontario Teachers' es una organización independiente con sede en Toronto. Su oficina de Asia-Pacífico se encuentra en Hong Kong y la de Europa, Oriente Medio y África, en Londres. El plan de beneficios definidos, financiado con fondos propios, invierte y administra las pensiones de los 327.000 profesores en activo y jubilados de la provincia de Ontario. Para obtener más información, visite otpp.com y síganos en Twitter @OtppInfo.

Contacto:

Lori McLeodOntario Teachers'+1 416-730-7207lori_mcleod@otpp.com[mailto:lori_mcleod@otpp.com]

Sitio Web: www.otpp.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación