17 de febrero de 2020
 

Seedland Group da vida a los sueños de conducción autónoma

Publicado 05/12/2019 14:37:23CET

Los gigantes del sector inmobiliario introducen vehículos ecológicos y de conducción autónoma

GUANGZHOU (China), 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Seedland Group, gigantes del sector inmobiliario, están estableciendo nuevos estándares de comodidad, seguridad y una actitud de cuidado del planeta con la introducción de una flota de vehículos autónomos Hachi Auto, los primeros de su clase en China.

https://mma.prnewswire.com/media/1039455/Seedland_Hachi_Auto... [https://mma.prnewswire.com/media/1039455/Seedland_Hachi_Auto... ]

La red de transporte colaborativo inteligente de Seedland presenta ahora vehículos ecológicos de Hachi Auto que proporcionan un acceso seguro y fácil alrededor de sus propiedades, tanto para residentes como para visitantes. Ganadores de un prestigioso premio iF DESIGN AWARD, estos vehículos Hachi Auto están equipados con cuatro cómodos asientos y grandes ventanas a través de las que los pasajeros pueden contemplar el mundo que les rodea, a su antojo.

A medida que China continúa adoptando las ventajas de la alta y avanzada tecnología bajo demanda, Hachi Auto ofrece comodidad junto con características de confort y seguridad que garantizan que los pasajeros lleguen desde un punto A hasta un punto B sin preocupaciones.

Los sistemas de Hachi Auto han sido probados en carretera en todas las condiciones, recopilando y almacenando datos a lo largo del camino para tener en cuenta todo tipo de situaciones (y de clima). Entre las maravillas tecnológicas se cuentan las funciones de pedido y reserva con pantalla táctil, junto con una conexión al Smart Life System que late en el corazón de cada comunidad de Seedland. Estas prestaciones garantizan que los vehículos de Hachi Auto se puedan utilizar por personas de todas las edades y en cualquier situación que pueda surgir.

Los sistemas de conducción Hachi Auto utilizan tecnología LiDAR y de visión, guiados por un algoritmo de fusión multisensor. Esto significa que se pueden ubicar los vehículos con precisión y que estos pueden evitar objetos en el camino sin intervención humana. Todo esto hace que la experiencia de transporte sea segura y fiable, lo que significa que los residentes pueden relajarse mientras disfrutan del servicio de la primera red de transporte comunitario colaborativo inteligente en China. La función de detección de obstáculos en 3D asegura una colaboración eficiente entre las personas, el vehículo, la carretera y el medio ambiente. La cámara de vigilancia, la puerta eléctrica inteligente y el sistema de control central se combinan para calcular de antemano la ruta de acceso y mejorar la eficiencia en el funcionamiento de los vehículos. Por otra parte, la conjugación de sensores LiDAR y cámaras garantiza que el sistema de ubicación automático de Hachi tenga una precisión de hasta dos centímetros. Es decir, que estos vehículos pueden «sentir» tanto objetos quietos como en movimiento, deteniéndose y evitándolos cuando procede. También pueden hacer paradas de emergencia mientras que la corta distancia entre ejes de los vehículos y las innovadoras tecnologías de marcha atrás implican que los vehículos de Hachi Auto pueden maniobrar por sí mismos según las necesidades.

Los vehículos de Hachi Auto prestarán servicio a los residentes y visitantes de las propiedades de Seedland en todo el país, fomentando el compromiso de la empresa con la innovación y la búsqueda de formas de conectar a las personas con la tecnología más avanzada.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1039455/Seedland_Hachi_Auto... [https://mma.prnewswire.com/media/1039455/Seedland_Hachi_Auto...]

CONTACTO: CONTACTO: Seedland Group, Karen Ye, yebaoqi@seedland.cc,+86-20-89192000