Seiko Dream Square, el centro interactivo del mundo de relojería de Seiko, abre en Tokio

Publicado 10/01/2019 2:18:45CET

TOKIO, 7 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Seiko Watch Corporation tiene el honor de anunciar la apertura de Seiko Dream Square, un nuevo complejo comercial de cuatro pisos en el centro neurálgico de su lugar de nacimiento, el barrio Ginza de Tokio. Seiko Dream Square permite a los visitantes "ver, sentir y disfrutar" de la rica historia y herencia de la relojería Seiko desde 1881 a través de su museo, salas de exposición y eventos de entretenimiento. Seiko Dream Square, que personifica el término japonés "Omotenashi" que significa el mejor servicio y hospitalidad posibles, es un punto de destino para visitantes de todas las edades y un centro para comunicar la historia de la marca a nivel global, desde Ginza hacia todo el mundo.

(Fotos: https://kyodonewsprwire.jp/release/201812251792?p=images [https://kyodonewsprwire.jp/release/201812251792?p=images]) Vídeo: https://kyodonewsprwire.jp/attach/201812251792-O1-n846Hi7t.mp4 [https://kyodonewsprwire.jp/attach/201812251792-O1-n846Hi7t.mp4]

El pequeño museo del primer piso es la imagen del interior del simbólico campanario Wako. La torre es un símbolo histórico de Seiko y un monumento emblemático de Ginza en el que el fundador de Seiko, Kintaro Hattori, ubicó su sede central. En los pisos superiores, los visitantes pueden disfrutar de compras con las colecciones líderes del mundo de Seiko: Prospex, Presage, Lukia y Astron, cada una exhibida en un entorno refinado basado en su identidad única.

Ginza es un barrio de Tokio conocido por su glamor de lujo y exclusivo que se ha convertido en un centro comercial y empresarial de alta gama. Seiko Dream Square está en el centro del barrio, una confluencia para visitantes nacionales e internacionales.

En la ceremonia de inauguración que se celebró el 19 de diciembre de 2018, el presidente y director ejecutivo de Seiko Watch Corporation, Shinji Hattori comentó, "Un reloj Seiko no es tan solo un producto industrial. También puede ser un compañero de viaje en la vida de una persona. Nuestro sueño es que Seiko Dream Square sea un lugar en el que visitantes de todo el mundo encuentren a este compañero".

Con Seiko Dream Square, existen cuatro establecimientos de Seiko en Ginza: Wako y la Seiko Premium Boutique Ginza para relojes de alta gama y de lujo (en el cruce de las calles 7 y 4 respectivamente) y la Seiko Boutique (en el 5º piso del complejo GINZA SIX) para varias colecciones globales.

Seiko Dream Square Dirección: 4-4-10 Ginza, Chuo-ku, Tokio 104-0061 Horario de apertura: 10:30-19:00 Lunes a domingoIdiomas: Japonés, inglés, chino (mandarín)Sitio web: https://dreamsquare.seikowatches.com [https://dreamsquare.seikowatches.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Keiko Naruse, Departamento de Relaciones públicas ypublicidad, Seiko Watch Corporation, Tfno.: +81-3-3564-4597, correoelectrónico: seiko-pr@seiko-watch.co.jp

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación