Publicado 14/12/2023 21:04
- Comunicado -

La serie mejorada de conectores de alta corriente de Amphenol tiene una capacidad de voltaje de 1500 V CC

(Información remitida por la empresa firmante)

El SURLOK Plus de 5,7 mm, 12,0 mm y 14,0 mm permite amperajes/voltajes más altos con sobres más pequeños

ENDICOTT, N.Y., 14 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ -- Amphenol Industrial Operations, un líder mundial en sistemas de interconexión, ha mejorado su serie SURLOK Plus con un conector con una capacidad de voltaje de 1500V CC más potente. El SURLOK Plus permite a los clientes transportar voltajes más altos dentro del mismo sobre que su antecedente de 1000 V CC.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de voltaje de 1500V CC
  • Se puede utilizar en transferencias de energía de CC a CC o de CA a CA.
  • Diseño de bloqueo rápido y de presionar para liberar
  • Los conectores de acoplamiento rápido cuentan con opciones de ranura mecánica
  • Tecnología R4 RADSOK

Ideal para su uso en el mercado de almacenamiento de energía, así como en vehículos eléctricos, soluciones de baterías, celdas de combustible y aplicaciones industriales, este nuevo conector amigable con el medio ambiente, instalable en campo, es una alternativa altamente confiable a las terminales de compresión comunes. Ofrece una alta distribución de potencia en un terminal pequeño y compacto. Se puede utilizar en transferencias de energía de CC a CC/CA a CC. También suministra energía desde el grupo de baterías al PCS, así como desde un paquete de baterías al resto del sistema.

Utilizando opciones de terminación de barra colectora y tornillo estándar de la industria, SURLOK Plus no necesita herramientas de torsión especiales para su instalación. Cuenta con un diseño de bloqueo rápido y de presionar para liberar para adaptarse a diversas limitaciones dimensionales.

Estos conectores compactos y de acoplamiento rápido cuentan con opciones de ranura mecánica para evitar un mal acoplamiento cuando se utilizan varios conectores en una sola aplicación. Los conectores incluyen la última tecnología R4 RADSOK que aumenta significativamente el amperaje, al tiempo que reduce la fuerza de inserción, el aumento de temperatura y la caída de voltaje.

Los conectores SURLOK Plus cuentan con una rejilla autolimpiante que limpia los contactos y el conector. Están sellados ambientalmente y tienen clasificación IP67 e IP6K9K, UL 1977/4128/TUV 2PfG2740.

Para ver el comunicado de prensa completo y una fotografía de alta resolución: https://bit.ly/1500V_DC_news

CONTACTO: Joanna Barley The Simon Group jbarley@simongroup.com

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/la-serie-mejorada-de-conectores-de-alta-corriente-de-amphenol-tiene-una-capacidad-de-voltaje-de-1500-v-cc-302016063.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600