ServerFarm adquiere 5NINES Global Holdings

Publicado 10/10/2019 9:01:18CET

5NINES, el principal operador de transformación de centros de datos 'Enterprise to Public' del mundo, fortalecerá la actividad empresarial global de ServerFarm

LONDRES y LOS ÁNGELES, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ServerFarm [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2605468-1&h=3502919726&u...], El innovador desarrollador y operador de centros de datos, ha completado la adquisición de 5NINES Global Holdings e integrará a los empleados, clientes, filiales, operaciones y activos de la organización en la actividad empresarial global de ServerFarm. Este desarrollo expande la red de ServerFarm a varias ubicaciones nuevas en Europa y los EE. UU., al tiempo que aumenta la capacidad de la compañía para ofrecer transformaciones digitales altamente efectivas para empresas globales.

https://mma.prnewswire.com/media/1003849/ServerFarm_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003849/ServerFarm_Logo.jpg]

Desde 2016, 5NINES Global Holdings, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado plataformas únicas para centros de datos que ofrecen servicios de colocación y gestión de centros de datos. La adquisición de centros de datos propiedad de empresas globales ha devuelto a los clientes un servicio basado en el consumo de activos livianos, reduciendo los costes operativos y liberando al mercado de la capacidad de reserva anteriormente varada. El rápido éxito de 5NINES Global Holdings ha crecido para incluir filiales operativas en los EE. UU., Finlandia, los Países Bajos y el Reino Unido, todo lo cual se convierte en parte de las operaciones de ServerFarm Global, adoptando la marca y el modelo operativo de ServerFarm.

"Estamos encantados de haber adquirido uno de los operadores de centros de datos más innovadores del mundo", afirmó Avner Papouchado, CEO de ServerFarm. "Esta adquisición no solo amplía el tamaño de nuestro centro de datos global, sino que también proporciona una plataforma para ayudar a más clientes repitiendo un modelo bien probado. Creamos ServerFarm porque reconocimos que los clientes empresariales globales buscan ser liberados de la propiedad y operación del centro de datos y la infraestructura de TI, los cuales requieren un coste intensivo de capital y pasar a un modelo más flexible como servicio tipo nube. Esta adquisición posiciona a ServerFarm para ayudar a más clientes de todo el mundo a lograr este objetivo, y nuestra importante cartera y servicios combinados con la innovación de 5NINES definirán cómo los propietarios de centros de datos empresariales ofrecerán estrategias digitales en los años venideros".

Los fundadores de 5NINES Global Holdings y ServerFarm también han firmado un acuerdo para acelerar conjuntamente la solución de centro de datos "Enterprise to Public" (E²P) de 5NINES. Para los clientes globales que buscan eliminar sus activos y operaciones de centros de datos existentes de su cartera interna y convertirlos en un modelo de servicio puro, E²P ofrece una solución rápida, fiable y flexible.

"Es un gran placer ver que ServerFarm ha reconocido que nuestra visión de los centros de datos Enterprise to Public (E²P), respaldada por contratos comprobados de clientes, ha cambiado las reglas del juego", afirmó Justin Gilbert, Presidente de 5NINES. "Esperamos trabajar con el equipo de ServerFarm para ayudar a más clientes a aprovechar las increíbles oportunidades para transformar su negocio".

ServerFarm ha trabajado con NIBC Bank estrechamente para completar esta transacción. "NIBC está entusiasmado de asociarse con ServerFarm, un operador de centro de datos altamente respetado e innovador", afirmó Jan Willem van Roggen, Director Ejecutivo de NIBC Bank. "Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de administración de ServerFarm y apoyar sus objetivos de crecimiento estratégico".

Acerca de ServerFarmServerFarm es un desarrollador y operador único de TI y centro de datos con un enfoque pionero para acelerar la transformación digital para proveedores de servicios y empresas. Con InCommand Services, nuestra plataforma integrada de propiedades inmobiliarias, centro de datos y soluciones de administración de TI, maximizamos la eficiencia de la infraestructura de nuestros clientes, brindándoles visibilidad y control integral sobre sus entornos de centro de datos y TI. Como resultado, nuestros clientes y sus equipos obtienen agilidad, fiabilidad y eficiencia, lo que les permite centrarse en la innovación. Para más información, visite www.serverfarmllc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2605468-1&h=643434072&u=...].

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1003849/ServerFarm_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2605468-1&h=2410600132&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Jaclyn Riback Levy, JSA for ServerFarm, Tel: +1866.695.3629 x21, Correo electrónico: jaclyn@jsa.net

Sitio Web: http://www.serverfarmllc.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación