Servers.com amplía sus operaciones en los Estados Unidos con un nuevo centro de datos en Sunnyvale, California

Publicado 27/11/2019 15:13:15CET

SILICON VALLEY, California, 27 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ --La plataforma de alojamiento internacional Servers.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2654723-1&h=104609016&u=...] ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos con una situación estratégica en pleno corazón de Silicon Valley. El nuevo centro de datos en Sunnyvale será su centro número 14, lo que amplía todavía más el alcance mundial de la empresa, así como su capacidad para proporcionar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes.

Las nuevas instalaciones colocan a la plataforma de alojamiento IaaS (Infraestructura como servicio) internacional en el meollo de uno de los mercados de centros de datos más importantes del globo. La zona es el hogar de Apple, Google, Facebook, Intel, Cisco y Oracle, además de cientos de emocionantes empresas emergentes y algunos de los innovadores más dinámicos del sector tecnológico, que se beneficiarán de las soluciones colaborativas y personalizadas de Servers.com.

"Estamos entusiasmados de estar creciendo en EE. UU. Nuestro nuevo centro en Sunnyvale amplía enormemente las soluciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros clientes. Junto con nuestras instalaciones en Dallas Fort Worth y Washington D. C., Sunnyvale nos proporciona una tercera localización en EE. UU., lo que significa que estamos presentes en el este, el centro y, ahora, en el oeste del país. Esto supone, a su vez, que podemos mantener una latencia consistentemente baja y facilitar una redundancia sin precedentes", afirma Isaac Douglas, director general de Ingresos de Servers.com.

Las instalaciones incluirán principalmente: un centro de datos de nivel 3 de operador neutro; una conectividad de rica fibra con los puntos de intercambio de Internet más importantes de California, incluido el campus Equinix en Great Oaks; y una red privada gratuita en cada uno de nuestros tres centros de datos estadounidenses, para unas latencias consistentemente bajas y una redundancia sin precedentes.

Acerca de Servers.comServers.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2654723-1&h=997071712&u=...]es una plataforma de alojamiento IaaS (Infraestructura como servicio) internacional que proporciona una infraestructura de servidor automatizada. Ofrece una diversidad de servicios de computación físicos y en la nube con herramientas comerciales en un único paquete. La empresa impulsa a compañías de todos los tamaños al proporcionarles acceso a soluciones de alojamiento de servidores prémium en todo el mundo.Servers.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2654723-1&h=997071712&u=...]tiene su sede en Ámsterdam y actualmente cuenta con centros de datos con certificaciones ISO 27001, ISO 9001 y PCI DSS en San José, Dallas, Washington, Londres, Ámsterdam, Luxemburgo, Moscú, Singapur y Hong Kong.

CONTACTO: CONTACTO: Contacto para consultas: kglobal, Charles Dolan, 27 Nov. (202) - 445-0422, charles.dolan@kglobal.com

Sitio Web: http://servers.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación