Los shows de Jilin TV se emiten en Reino Unido

Publicado 08/07/2019 9:00:45CET

LONDRES, 8 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- El 27 de junio se lanzó en Londres Jilin (China) TV y Film Conference UK 2019, junto a la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre la Jilin Province y Gran Bretaña. El evento está organizado por medio de la Information Office of the People's Government de la Jilin Province, y lo hospeda el China Intercontinental Communication Centre, Culture China Media y Propeller TV.

https://mma.prnewswire.com/media/943328/Propeller.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/943328/Propeller.jpg]

Entre los asistentes al evento se incluye la delegación cultural de la Jilin Province, un representante de la Embajada de China en Reino Unido, el consejero delegado de Propeller TV y el consejero delegado de Vision 247.

Durante el discurso celebrado en la ceremonia de lanzamiento, el consejero delegado de Propeller TV destacó la gran importancia de Jilin TV y Film Conference para con la promoción del intercambio cultural en las industrias de la TV y del cine, además del fortalecimiento del conocimiento mutuo entre el pueblo de China y Gran Bretaña.

Según el líder de la delegación cultural de la Jilin Province, los últimos años han sido testigos de intercambios frecuentes y de comunicación entre la Jilin Province y Reino Unido. Se han logrado resultados fructíferos y un progreso en marcha dentro de la cooperación económica y comercial, la cultura, el deporte y el turismo.

En la ceremonia, se firmó un Memorando de Entendimiento entre Jilin Television y Propeller TV de cara a fortalecer el intercambio cultural internacional y su cooperación. Jilin Internet Media Company y Vision 247 firmaron además un Memorando de Entendimiento para mejorar sus comunicaciones internacionales. Todas las partes acordaron establecer mecanismos a largo plazo para la cooperación en formas de recursos compartidos, programas de visita y expansión de canales para apoyar más los medios en ambos países.

Propeller TV emite contenido bilingüe en chino e inglés las 24 horas al día, los 7 días de la semana en los principales medios británicos, dando cobertura a 10 millones de hogares en Reino Unido. Se trata de una plataforma de medios completa dedicada a la promoción de la cultura sino-británica y la comunicación cultural internacional. A través de Jilin (China) TV y Film Conference UK 2019, se presentará a la audiencia británica 7 documentales acerca de la Jilin Province por medio de Propeller TV.

Durante su visita, la delegación cultural de la Jilin Province intercambió también opiniones y experiencia con representantes de la BBC, The Telegraph y Film London por medio del debate sobre temas como la producción de películas y la integración de medios, proporcionando referencias valiosas e inspiración acerca de la mejora futura de las capacidades de comunicación internacionales de los medios en la Jilin Province.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/943328/Propeller.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/943328/Propeller.jpg]

CONTACTO: Xiao Yueqi, yueqi.xiao@propellertv.co.uk, 8 Jul. (0) - 7460 722873

Sitio Web: https://www.propellertv.co.uk//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación