Sitecore anuncia su intención de adquirir Hedgehog y planea ampliar su soporte para su ecosistema de socios (1)

Publicado 09/05/2019 14:10:19CET

- Sitecore anuncia su intención de adquirir Hedgehog y planea ampliar su soporte para su ecosistema de socios a fin de ayudar a acelerar las iniciativas de transformación digital para los clientes

La adquisición acelerará el crecimiento de Sitecore y aumentará las funciones ofrecidas por sus socios con servicios, asistencia y formación adicionales para Sitecore Experience Commerce y Sitecore Content Hub

SAN FRANCISCO, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Sitecore(®) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2459984-1&h=3982161859&u...], líder mundial en software de gestión de experiencias digitales, ha anunciado hoy su intención de adquirir Hedgehog Development, una consultoría digital enfocada a servir a clientes y a sus socios. La adquisición acelerará el crecimiento de Sitecore y reforzará los recursos humanos, tecnológicos y de servicios que permiten el funcionamiento del programa Solution Partner de Sitecore para continuar superando los principales retos a los que los clientes se enfrentan en su proceso de transformación digital.

https://mma.prnewswire.com/media/334493/sitecore_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/334493/sitecore_logo.jpg]

"El éxito de Sitecore se ha forjado en estrecha colaboración con nuestros socios, todos ellos de lo más comprometidos. La incorporación de Hedgehog viene a reforzar esta comunidad y ayuda a Sitecore a aumentar sus ingresos, así como al crecimiento de nuestros socios", ha afirmado Mark Frost, consejero delegado de Sitecore. "Con Hedgehog, vamos a contar con un equipo que aporta una cultura innovadora y una experiencia crítica de implantación de primera línea que aumenta nuestra capacidad de crecer en aspectos clave de servicios, formación y soporte. Estos nuevos recursos mejorarán nuestras posibilidades de ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital, maximizar sus inversiones en Sitecore y sacar el máximo potencial a las funciones más importantes de Sitecore, como la personalización avanzada".

Hedgehog es un cliente fiel de la tecnología de Sitecore, y ha venido apoyando la comunidad de Sitecore durante mucho tiempo. La empresa fue la primera agencia en convertirse en socio de implementación y tecnológico de Sitecore y, en 2014, fue galardonada con el primero de los premios Partner Community Contribution Award de Sitecore en reconocimiento a su contribución histórica en la organización y ejecución de la Cumbre Virtual de Sitecore. Contando una dilatada experiencia en la tecnología de Sitecore, Hedgehog permitirá a Sitecore y al programa Solution Partner de Sitecore:

-- Ampliar el alcance de los Servicios Profesionales de Sitecore y SBOS: Hedgehog aportará su extraordinaria experiencia para ampliar inmediatamente las capacidades de los Servicios Profesionales de Sitecore y las Estrategias de Optimización Empresarial de Sitecore (SBOS, por sus siglas en inglés), así como para dar una mayor envergadura a los servicios de diseño, estrategia e implementación del programa Solution Partner de Sitecore. De esta, los clientes podrán agilizar el tiempo de implementación, minimizar los costes innecesarios y superar la complejidad de su entorno de TI. -- Ampliar las herramientas para los desarrolladores: Hedgehog es la empresa responsable del ampliamente utilizado sistema Team Development para al conjunto de productos Sitecore Essential Suite, que ayuda a reducir el tiempo de implementación, mejorar la productividad y facilitar las implementaciones para las soluciones de Sitecore. Sitecore tiene la intención de incorporar estas herramientas de una forma más extendida en su oferta de productos. Más concretamente, los socios y clientes se beneficiarán de un mayor acceso a TDS Classic, que reduce el tiempo de implementación y ayuda a garantizar el ajuste con las mejores prácticas de Sitecore; y a Avtor, que mejora la productividad y la usabilidad de los editores de contenido y estrategas de Sitecore. -- Mejorar la funcionalidad de la formación: Para acelerar rápidamente el tiempo invertido en lograr el dominio del programa Solution Partner de Sitecore y simplificar el camino para convertirse en expertos en las nuevas ofertas de productos de Sitecore, la experiencia en implementación de productos de Hedgehog complementará los programas de formación y certificación de Sitecore para formar, asesorar y apoyar a los socios en productos como Sitecore Experience Commerce(TM) y Sitecore Content Hub(TM). -- Reforzar los programas de formación de socios: Hedgehog aumenta la capacidad de Sitecore para formar a sus socios de todo el mundo, especialmente en áreas como la mejora de la documentación y en las mejores prácticas.

"Estamos muy contentos de continuar nuestro viaje con una compañía que aprecia nuestra cultura, refleja nuestros valores y comparte nuestra visión de ayudar a los clientes a transformar sus negocios para que puedan cumplir con los requisitos digitales de hoy y del futuro", ha afirmado Dan Gálvez, consejero delegado de Hedgehog. "Además, valoramos las relaciones que Sitecore ha forjado con sus socios en la implementación y esperamos tener la oportunidad de ampliar nuestro apoyo a la comunidad de Sitecore. Sobre todo, estamos dispuestos a unirnos a Sitecore para ayudar a ofrecer la mejor experiencia y los mejores resultados posibles a nuestros clientes y socios".

Según EPAM, empresa que forma parte del programa Solution Partner de Sitecore, "con la adquisición de Hedgehog, Sitecore estará mejor posicionada para ayudar a EPAM a satisfacer las complejas demandas de nuestros clientes, ya que podremos aprovechar todo el potencial de la plataforma de Sitecore", destacó Elaina Shekhter, directora general de Marketing y directora de Estrategia de EPAM. "Mantenemos una colaboración digital verdaderamente estratégica con Sitecore y una visión compartida de mejorar y aumentar la ya amplia gama de experiencias digitales. Agradecemos el asesoramiento y las amplias funcionalidades de producto que aportará la adquisición de Hedgehog a EPAM, a nuestros clientes y a toda la comunidad de Sitecore".

La adquisición de Hedgehog por parte de Sitecore depende de la obtención de las aprobaciones correspondientes y su conclusión está prevista para junio de 2019. No se han divulgado las condiciones financieras de la operación. Tras el cierre de la transacción, los más de 80 empleados de Hedgehog pasarán a formar parte de Sitecore, incluido todo el equipo directivo de Hedgehog.

CG Petsky Prunier, que forma parte de Canaccord Genuity Group, actuó como asesor financiero exclusivo de Hedgehog Development LLC.

Para obtener más información, visite www.sitecore.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2459984-1&h=597452179&u=...] .

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación