Skyworth da a conocer el futuro de la vida inteligente en el CES 2019

Publicado 10/01/2019 13:27:24CET

LAS VEGAS, 10 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Skyworth, un fabricante chino líder en televisores, productos audiovisuales y electrodomésticos, presentó varias tecnologías nuevas e innovadoras en el sector del hogar inteligente durante su participación en el CES 2019, que arrancó en Las Vegas el 8 de enero.

https://mma.prnewswire.com/media/806132/SKYWORTH_booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806132/SKYWORTH_booth.jpg]

En la zona de la experiencia Intelligent Living System Technology (Tecnología de sistemas de vida inteligentes) en el pabellón South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, Skyworth mostró a los visitantes cómo controlar una amplia gama de electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos, purificadores de aire y agua, aires acondicionados y sistemas de climatización, cortinas y persianas motorizadas, soportes y accesorios de iluminación, campanas extractoras, y ventiladores eléctricos y humidificadores, a través de la televisión con IA de Skyworth siempre activa y en consonancia con sus teléfonos inteligentes. La interacción y la perfecta conexión entre el televisor Skyworth y el teléfono inteligente del usuario proporcionó una nueva y emocionante experiencia para los consumidores.

La compañía también mostró sus servicios personalizados y customizados centrados en el usuario, entre ellos, cómo encender, apagar y controlar de manera instantánea todas las luces de la casa, cómo ajustar la temperatura del aire del sistema de climatización para conseguir un nivel cómodo, cómo ajustar el temporizador para una apertura y cierre automático de cortinas, o cómo encender o apagar el humidificador de acuerdo con las preferencias del usuario. Estos servicios surtirán efecto tan pronto como el bloqueo inteligente de la puerta detecte la huella dactilar de cualquier miembro de la familia.

https://mma.prnewswire.com/media/806133/SKYWORTH_intelligent_living.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806133/SKYWORTH_intelligent_living.jpg]

Skyworth, bien posicionada desde hace tiempo en el mercado como fabricante líder de dispositivos multimedia, televisores en color y decodificadores, anunció su estrategia de hogar inteligente en 2015. A principios de 2018, Skyworth y Baidu forjaron una asociación estratégica y con arreglo a esta, el sistema Coocaa de Skyworth se integra totalmente con el sistema DuerOS de Baidu para el desarrollo conjunto de tecnologías, contenidos, datos y operaciones.

Skyworth continúa implementando su estrategia de expansión a nivel mundial con productos inteligentes sofisticados, al tiempo que comienza a estar presente en los sectores de los datos masivos, la IA, los nuevos sensores y la biometría. Con el apoyo de su Intelligent System Technology Research Institute (Instituto tecnológico de investigación de sistemas inteligentes), Skyworth se centra en la contratación de personal con talento y en la coordinación de investigaciones sobre tecnologías utilizadas en los sistemas de vida inteligente, incluidas aquellas para los hogares y las ciudades inteligentes. Además, Skyworth también presta atención a las tecnologías estructurales, funcionales y de sistemas en chip para sistemas de vehículos inteligentes. La compañía también abrió el Skyworth Intelligent System Experience Center (Centro de experiencia de sistemas inteligentes Skyworth) que tiene como objetivo encabezar la nueva era caracterizada por coches, hogares, comunidades y ciudades impulsados por tecnologías inteligentes.

El 7 de enero, en la víspera del CES 2019, Skyworth celebró un acto de presentación en el hotel Caesars Palace de Las Vegas. Durante el evento, la compañía anunció su estrategia de expansión internacional, centrada en la presentación de marcas de alta gama en los mercados globales y en la implementación de soluciones para la cadena de suministro mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/806134/SKYWORTH_oled_tv.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806134/SKYWORTH_oled_tv.jpg]

De cara al futuro, Skyworth tiene previsto centrarse en el desarrollo de tecnologías AIoT, y abrirá sus recursos para el uso compartido de sistemas inteligentes. Con el respaldo de una cadena de suministro internacional, Skyworth aportará a los usuarios una mejor experiencia gracias a electrodomésticos más inteligentes.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/806132/SKYWORTH_booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806132/SKYWORTH_booth.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/806133/SKYWORTH_intelligent_living.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806133/SKYWORTH_intelligent_living.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/806134/SKYWORTH_oled_tv.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806134/SKYWORTH_oled_tv.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Liang, +86-139-2515-2466

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación