Publicado 04/03/2021 08:42CET
- Comunicado -

Snips selecciona Tritan(TM) Renew para una nueva línea sostenible de artículos para casa (2)

Acerca de EastmanFundada en 1920, Eastman es una compañía internacional de materiales especializados que fabrica una gran variedad de productos presentes en artículos que usamos a diario. Con el fin de mejorar la calidad de vida en el aspecto material, Eastman trabaja con sus clientes para ofrecer productos y soluciones innovadores, a la par que mantiene su compromiso de cara a la seguridad y a la sostenibilidad. El modelo de crecimiento de la compañía, que se ve impulsado por la innovación, se beneficia de plataformas tecnológicas de primer nivel, de una profunda interacción con los clientes y del desarrollo de aplicaciones diferenciadas, con el fin de ampliar sus posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos, como el transporte, la construcción y los consumibles. Como compañía mundialmente inclusiva y diversa, Eastman cuenta con aproximadamente 14.500 empleados en todo el mundo, y da servicio a clientes de más de 100 países. En 2020, la compañía tuvo ingresos de aproximadamente 8.500 millones de dólares, y tiene su sede en Kingsport (Tennessee, Estados Unidos). Para obtener más información, visite?www.eastman.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3083037-1&h=73765863&u=h...].

Acerca de Snips S.r.l.Uno de los principios de guía de la empresa indica que la presentación de una pequeña mejora como un evento diario se convierte en una ventaja que se multiplica a lo largo del tiempo, mejorando con ello la vida de las personas. La atención constante dedicada al diseño refinado, la tendencia hacia productos duraderos y muy funcionales lleva a su vez a la búsqueda sin pausa de nuevos materiales y procesos novedosos. Snips sueña, diseña y fabrica sus productos en Italia con el objetivo de seguir proporcionando la calidad más destacada en todos los aspectos del producto en cada etapa de producción: creatividad, innovación, tecnología, valor estético - 100% made in Italy. Toda la producción, montaje y embalaje se lleva a cabo en Italia. Cada uno de los envíos sale de la planta de Ossago Lodigiano y consigue minimizar la gestión de las mercancías, asegurando un impacto ambiental inferior dentro de la cadena de suministro.

Las plantas de producción utilizan sistemas de consumo de baja energía. Cada uno de los procesamientos y envíos se supervisan por medio del Quality Department. Cuenta con sede central sita en Ossago Lodigiano, Italia. Si desea más información visite www.snips.it [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3083037-1&h=2389943141&u...].

Contacto para medios:Jacob TeetzmannTombras+1 (423) 494.3673jteetzmann@tombras.com[mailto:jteetzmann@tombras.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/746866/Eastman_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3083037-1&h=2439977761&u...]

Sitio Web: www.eastman.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación