Socket Mobile distribuye DuraCase para los modelos iPhone de Apple: iPhone 6, 7, 8 y 6, 7, 8 Plus

Publicado 12/03/2019 6:30:45CET

NEWARK, California, 12 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Socket Mobile, Inc. , un innovador líder en soluciones de captura y transmisión de datos para mejorar la productividad, anuncia el lanzamiento de DuraCase para los teléfonos móviles iPhone y iPhone Plus de Apple. DuraCase para iPhone es una funda protectora que cabe en una sola mano fabricada con un material de goma que proporciona protección ante caídas y aumenta la durabilidad, tanto para el iPhone como para el escáner de la serie 800.

"Estamos encantados de ofrecer DuraCase para la gama de iPhone. Esto permitirá a nuestros numerosos desarrolladores de aplicaciones iOS implementar soluciones de lectura de códigos de barras robustas y fiables a sus clientes de iPhone. La solución DuraCase para iPhone combina un iPhone, un SocketScan de la serie 800 y una funda protectora en una solución que cabe en una sola mano. Está diseñada para cargar tanto el escáner como el iPhone de Apple en una sola unidad de carga. Para mayores implementaciones, el multicargador con 6 puertos Multi-Bay Charger puede cargar hasta 6 soluciones DuraCase al mismo tiempo. Para entornos de almacén y automóviles, habrá una estación de carga de vehículos para DuraCase".

"Ya tenemos muchos desarrolladores que apoyan la solución DuraCase para iPod touch, la cual ha demostrado ser una solución popular, fiable y ganadora. Estos desarrolladores lograrán que los clientes migren a la solución de iPhone; pueden satisfacer las necesidades de pantallas más grandes o implementar su solución para fuerzas de trabajo móviles. Aunque la solución DuraCase se puede implementar sin necesidad de desarrollar software utilizando el modo de emulación de teclado (HID), se recomienda a los desarrolladores a utilizar nuestra solución Capture SDK en su aplicación para maximizar la eficiencia de los trabajadores cuando se requiera un escaneo robusto, fiable y rápido".

"En general, creemos que el DuraCase para iPhone es una solución que capacitará y hará crecer el mercado de soluciones orientadas a iPhone con requisites de escaneo robusto", dijo Vanessa Lindsay, directora general de Producto.

Precios de lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2019:

DuraCase para iPhone 6, 7, 8 o Plus, precio recomendado por el fabricante: 115 dólares,

DuraCase con estación de carga, precio recomendado por el fabricante: 149 dólares

Los desarrolladores nuevos y existentes pueden acceder a descuentos adicionales a través de nuestro portal para desarrolladores: https://www.socketmobile.com/developer/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2394625-1&h=1262602517&u...]

Socket Mobile está comprometido con el espacio Apple iPhone y planea lanzar DuraCase para iPhone XR durante el tercer trimestre, y después el soporte para los modelos iPhone XS Max y iPhone XS.

Acerca de Socket Mobile

Socket Mobile es un proveedor líder de soluciones de captura y transmisión de datos para mejorar la productividad de las fuerzas de trabajo móviles. Los ingresos de Socket Mobile provienen principalmente de la implementación de aplicaciones móviles de terceros para códigos de barras que integran los lectores de códigos de barras inalámbricos y los lectores/grabadores sin contacto de Socket Mobile. Los mercados de aplicaciones móviles al servicio de los minoristas especializados, de servicios in situ, de transporte y de fabricación son sus principales fuentes de ingresos. Socket Mobile cuenta con una red de miles de desarrolladores que utilizan sus herramientas de desarrollo de software para añadir sofisticadas capturas de datos a sus aplicaciones móviles. Socket Mobile tiene su sede central en Newark (California). Si desea contactar, puede llamar al +1-510-933-3000 o www.socketmobile.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2394625-1&h=232165654&u=...]. Siga a Socket Mobile en Facebook [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2394625-1&h=1663122035&u...] y Twitter @socketmobile [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2394625-1&h=2704053828&u...].

Sitio Web: https://www.socketmobile.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación