9 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 12:44:09 +01:00CET
- Comunicado -

Sojern ofrece soluciones de marketing para viajes basadas en datos

Sojern ofrece soluciones de marketing para viajes basadas en datos para atraer a clientes de atracciones de todo el mundo Los operadores turísticos pueden crear campañas de publicidad conectadas multicanal de manera fluida que impulsan las ventas en línea. SAN FRANCISCO, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Sojern [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=3017781098&u...], un líder de soluciones de marketing digital para viajes, ha anunciado hoy el soporte expandido para clientes de atracciones de todo el mundo para ofrecer una alternativa a las altas tarifas de comisión que cobran las agencias de viajes en línea. Sojern, que se provee en forma de suscripción, puede ayudar a los clientes de atracciones de todos los tamaños a promocionar sus recorridos, actividades y experiencias a través de Facebook, Instagram, vídeos programáticos y publicidad gráfica. El soporte para marketing en buscadores está en fase de prueba beta con clientes de EE.UU. https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg] La demanda de los clientes para reservar recorridos, experiencias y atracciones en línea ha aumentado [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=271934080&u=...], pero enviar publicidad a esos clientes es difícil. Muchas empresas no tienen el tiempo, la experiencia ni la tecnología necesarios para gestionar una mezcla de marketing digital que les permita contactar con clientes en línea. Sojern tiene las herramientas, la experiencia y la tecnología necesarias para identificar, segmentar e influir a genta que viaja a un mercado local, además de clientes potenciales que están buscando de manera activa cosas para hacer. Con las soluciones de categoría mundial de Sojern en marketing digital, los operadores turísticos y de actividades pueden encontrar y contactar fácilmente con viajeros que buscan experiencias en el destino donde están e influirles para que visiten el sitio web de la atracción. Parte de la suscripción, Sojern ofrece un desarrollo adicional de creación de anuncios en HTML5, métricas del rendimiento de campaña y perspicacias en tiempo real del mercado, información a la que se puede acceder desde un panel que se actualiza continuadamente. "Para muchos de nuestros clientes, llevar su negocio ya es bastante difícil. Ahora también tienen que pensar en marketing digital, pero esto forma parte de una gran lista de tareas en las que piensan para mantener su negocio. Encontrar un socio en quien pueden confiar para impulsar su marketing digital les da tiempo todas las semanas para centrarse en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes", comentó Kurt Weinsheimer, director de soluciones de Sojern. "Intentar optimizar campañas complejas en Instagram, Facebook y Google por tu cuenta no es escalable, pero puede serlo si cuentas con un buen socio y una solución que se ajusta a tu presupuesto. Los paquetes de suscripción para publicidad de Sojern empiezan a tan solo unos pocos cientos de dólares al mes y usan datos en tiempo real de los viajantes y perspicacias para ayudar a atraer clientes al sitio web de la atracción y aumentar las ventas". "Para Sojern, lo importante era que es una manera más inteligente de hacer publicidad con un retorno de la inversión excelente", comentó Reinier Van der Maat, director ejecutivo de Overland Ireland [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=2901399042&u...]. "En nuestro entorno competitivo, tienes que trabajar mejor y ser más inteligente que los demás, ahí es donde entra Sojern". Para más información acerca de las soluciones digitales de Sojern para atracciones, visita

[https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=577896894&u=...]www.sojern.com/attractions/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=1070802267&u...]

Acerca de SojernLas soluciones de marketing digital de Sojern [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=3017781098&u...] se han creado gracias a más de una década de experiencia analizando el camino que realizan los viajantes hasta realizar una compra. La compañía conduce a los viajantes desde sus sueños hasta el destino activando soluciones multicanal de marcas y rendimiento en la plataforma Sojern Traveler Platform para más de 10 000 clientes en todo el mundo. Sojern, que ha sido reconocida como compañía Deloitte Technology Fast 500 durante seis años seguidos, tiene su sede central en San Francisco, y cuenta con 600 empleados basados en Berlín, Dubái, Dublín, Hong Kong, Estambul, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Omaha, París, Sao Paulo, Singapur y Sídney.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2732505-1&h=66750040&u=h...]

CONTACTO: CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: América:Scott Thornburg, 27 Feb. (415) - 816-8844, scott.thornburg@sojern.com; Europa,Oriente Medio y África; Susie Bindman, +44 (0) 7725 854 992,susie.bindman@sojern.com; Asia-Pacífico: Teesta Raha, +65 9379 2770,teesta.raha@sojern.com

Sitio Web: http://www.sojern.com/

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