Publicado 11/01/2023 10:31

Style3D anuncia la adquisición de Assyst

Pr_Image
Pr_Image - STYLE3D/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

HANGZHOU, China, 11 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Style3D, un proveedor líder de soluciones digitales en la industria mundial de la moda, ha anunciado hoy la adquisición de Assyst. Con sede en Múnich y más de 35 años de experiencia, Assyst es una empresa líder en tecnología de la moda que opera en Alemania, Austria y Suiza.

Con esta adquisición, Style3D se afianza en el mercado europeo de la tecnología de la moda. La operación permitirá a Style3D ampliar sus sistemas de integración CAD 2D y 3D y convertirse en un proveedor de soluciones único que ofrecerá a las empresas de moda un sistema integral centrado en 3D. Esto no sólo acortará los plazos de desarrollo, sino que también ayudará a mejorar la eficacia de los productos en el mercado, reduciendo así los costes de las empresas y los residuos asociados.

Al anunciar la adquisición, Eric Liu, consejero delegado y fundador de Style3D dijo: "Nuestras fuerzas combinadas, que comprenden la experiencia en la industria de Assyst y el Motor de Simulación Original de Style3D, crearán una fuerza conjunta en el ecosistema global de la tecnología de la moda, ayudando a las empresas a transformarse a través de la digitalización 3D. Además, la capacidad de servicio local de Assyst también permitirá a los clientes de Style3D acelerar su adopción de la digitalización".

"Estamos encantados de formar parte de la familia Style3D", dijo Hans Peter Hiemer, director general de Assyst, "y deseando servir mejor juntos a las necesidades del mercado global de la moda".

Acerca de Style3D

Fundada en 2015, Style3D es un proveedor de soluciones digitales líder en la industria mundial de la moda. Style3D ha construido una infraestructura de moda digital utilizando su Motor de Simulación Original como tecnología base, software de nivel industrial y plataforma de integración y colaboración de diseño 3D. En la actualidad, desde la medición de tejidos, el diseño de simulación, la revisión de diseños, la modificación en línea hasta la visualización de efectos visuales, Style3D proporciona una solución digital completa para diferentes negocios de la industria de la moda y ha prestado servicio a miles de empresas de moda de todo el mundo.

Style3D es una empresa global con centro de I+D en China y EE. UU., y tiene negocios en Europa, Norteamérica y la región Asia-Pacífico. El equipo reúne talentos internacionales diversos y transfronterizos, como científicos, ingenieros, diseñadores y artistas.

Acerca de Assyst

Assyst es el líder del mercado de la tecnología de la moda en Alemania, Austria y Suiza y es un socio clave para la digitalización en la industria de la confección. Con un enfoque integral y sistemas integrados para 3D, CAD, marca y optimización de pedidos, Assyst vincula el desarrollo y la producción y ayuda a desarrollar, producir y comercializar prendas de forma competitiva y con éxito. Los conocimientos y la experiencia de los cerca de 120 empleados de las sedes de Assyst en Múnich y Milán, junto con más de 35 años de experiencia en tecnología para la industria de la confección, permiten a la empresa desarrollar soluciones integrales que ayudan a la industria a producir de forma sostenible, rápida y rentable. Assyst opera en todo el mundo y tiene socios en más de 50 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1980414...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/style3d-anuncia-la-adquisicion-de-assyst-301718577.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600