SUAOKI ayuda a las personas afectadas por los incendios fuera de control de California

Publicado 30/11/2019 16:51:13CET

SONOMA, California, 30 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Recientemente, se han desatado varios incendios descontrolados en California. Al escuchar las noticias, SUAOKI, una marca de fuentes de almacenamiento de energía seguras y portátiles, lanzó inmediatamente una campaña de donación en su sitio web oficial. Para asistir a las víctimas, SUAOKI planea donar equipos por un valor equivalente al 10% de sus ventas durante el período que dura la campaña. Para obtener más datos sobre la campaña de donación, consulte: https://promo.suaoki.com/support_California_wildfire_relief [https://promo.suaoki.com/support_California_wildfire_relief]

Jessie Zhang, directora de Productos de SUAOKI, remarcó que SUAOKI ha establecido el Care Project (proyecto de asistencia) y que continuará aceptando solicitudes de diferentes ayudas benéficas. SUAOKI también tiene en mente forjar una relación de cooperación a largo plazo con organizaciones benéficas como la Cruz Roja con el objetivo de ofrecer ayuda inmediata y efectiva en todo el mundo.

La experiencia de los usuarios inspira a SUAOKI a potenciar su responsabilidad social

"Uno de nuestros clientes estadounidenses, Alex, había comprado una estación de energía portátil SUAOKI G500 y un juego de cargadores de paneles solares gracias a lo que Alex y su familia pudieron mantenerse en contacto con el mundo exterior durante todo un mes en su intento de escapar de los incendios descontrolados que tuvieron lugar el año pasado. Y, finalmente, se les rescató con éxito", afirmó Jessie Zhang. "La idea de ayudar a más personas surgió tras esa ocasión".

https://mma.prnewswire.com/media/1037019/Suaoki_storage_powe... [https://mma.prnewswire.com/media/1037019/Suaoki_storage_powe...]

Fundada en 2015, SUAOKI ha experimentado un crecimiento apabullante en el mercado japonés, europeo y americano a una tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR, por sus siglas en inglés) del 230%, y se ha convertido en una de las 5 principales empresas del mercado internacional en línea de la energía de reserva. En Japón, donde frecuentemente ocurren desastres naturales como terremotos y erupciones volcánicas, SUAOKI ocupa más del 50% de la cuota de mercado en línea.

Poniendo atención a las necesidades de los usuarios y creando productos de alta calidad

Estando especializada en fuentes de almacenamiento de energía y productos de carga solar, SUAOKI está muy concienciada con la protección del medioambiente y presta especial atención a la seguridad y la portabilidad de sus productos. Su objetivo es garantizar que todos los usuarios puedan descubrir en SUAOKI el programa energético apropiado para cualquier circunstancia.

SUAOKI ofrece los respectivos productos para completar la carga en varias situaciones (acampadas al aire libre/vida a bordo de una camioneta/celebraciones en camionetas, aparatos electrodomésticos, oficinas comerciales) y todos admiten diferentes modalidades de carga, como la carga en la red eléctrica del hogar, la carga solar, la carga en el coche, así como diferentes interfaces de salida, como CA, CC, el cargador del coche, USB, USB con QC3.0, PD tipo C o sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS, por sus siglas en inglés). También están disponibles en diferentes capacidades para satisfacer las necesidades y las preferencias de diferentes grupos.

"Más allá de la tecnología, la vida se ilumina", SUAOKI está decidido a ser un especialista en materia de fuentes de alimentación siempre que se necesite realizar un viaje al aire libre o trabajos de diseño de jardines, siempre que se necesite utilizar una unidad de energía portátil en entornos empresariales o una fuente de energía de emergencia en el hogar o en establecimientos comerciales.

Los principales productos de SUAOKI son las estaciones de energía y los paneles solares de serie S, así como las estaciones de energía portátiles de serie G. Mientras que los productos de serie S, como el S270, el S200 o el S370 son compactos y ligeros, adecuados para exteriores, los de serie G, como el G500, el G1000 o el G1200, suelen utilizarse mayormente en el hogar, en caravanas o en entornos empresariales. SUAOKI continuará introduciendo nuevos dispositivos de almacenamiento de energía para dar respuesta a diferentes necesidades, ofreciéndoles a los usuarios productos de una calidad insuperable.

Junto con Kodak, iRobot y TCL, Fox Business recomienda el producto G1000, una especie de fuente de alimentación ininterrumpida, como una excelente opción para hacer un regalo de alta tecnología en el Black Friday. Al ser inmunes a los cortes de energía y ofrecer una carga rápida, los productos G1000 se posicionan como los dispositivos ideales ante emergencias en el hogar, en la oficina y en exteriores.

Dado que se acerca el Black Friday, SUAOKI está realizando diferentes actividades promocionales.Para obtener más información, consulte https://www.suaoki.com [https://www.suaoki.com/]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1037019/Suaoki_storage_powe... [https://mma.prnewswire.com/media/1037019/Suaoki_storage_powe...]

CONTACTO: CONTACTO: Li Zhuojun, +86 13560302295, affiliate@suaoki.com

Sitio Web: https://www.suaoki.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación