Publicado 07/09/2020 10:00:42 +02:00CET
- Comunicado -

TerraPay anuncia el nombramiento de Ron Vollebregt como presidente de la Junta Directiva

LA HAYA, Países Bajos y ÁMSTERDAM, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- TerraPay, una compañía de infraestructura de pagos global, ha anunciado el nombramiento de Ron Vollebregt como presidente de su Junta Directiva.

https://mma.prnewswire.com/media/1246883/Ron_Vollebregt_Terr... [https://mma.prnewswire.com/media/1246883/Ron_Vollebregt_Terr...]

Ron se une a TerraPay como empresario global con más de 25 años de rica experiencia en pagos, su mayoría como cofundador y director de operaciones en GlobalCollect, un proveedor líder de servicios de pago internacionales. Tras esto, ha seguido activo en la industria asesorando frecuentemente a inversores y compañías de pago. Actualmente, Ron también trabaja como miembro de la junta de SlimPay, una compañía con sede en París que ofrece servicios de pago para la economía de suscripción, y de Yoco, con sede en Ciudad del Cabo y que aborda las necesidades de pago offline y online para compañías en el sur de África.

Además de sus actividades en Pagos, Ron es activo como un inversor ángel, principalmente en agricultura, centrándose en producción local, procesamiento y venta de vegetables, café y especias en varios países de Asia y África.

En cuanto a este nombramiento, Ambar Sur, fundador y consejero delegado de TerraPay, dijo: "Un momento de orgullo para nosotros para dar la bienvenida a Ron a nuestro equipo de visionarios. El tiempo es el oportuno con los pagos digitales al frente, y la inestimable experiencia global de Ron en la industria nos permite escala y cubrir la creciente demanda, así como impulsar la inclusión financiera en las comunidades a escala global".

"Estoy orgulloso y emocionado de unirme a un equipo tan fuerte de líderes experimentados con una visión de elevar continuamente el nivel en el ecosistema del pago digital. Estoy deseando embarcarme en un futuro prometedor aquí en TerraPay para seguir reforzando nuestra infraestructura de pago robusta, segura y escalable a escala mundial", dijo Ron sobre su nombramiento.

Acerca de TerraPay

TerraPay es una compañía de infraestructura de pagos digitales con licencia y soluciones que ayuda a conectar los sistemas de pagos diversos para avanzar los fondos en tiempo real. Ente los inversores de TerraPay se incluyen Prime Ventures, Partech Partners, la International Financial Corporation, y su equipo fundador.

Para más información, visite terrapay.com [https://www.terrapay.com/].

Contacto de prensa:Anwesha Mukherjeeanwesha@terrapay.com[mailto:anwesha@terrapay.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg] Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1246883/Ron_Vollebregt_Terr... [https://mma.prnewswire.com/media/1246883/Ron_Vollebregt_Terr...]

https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg]

CONTACTO: +91-971-724-1606

Contador