ToJoy coopera con talentos internacionales para implementar la estrategia de globalización

Publicado 28/05/2019 12:06:17CET

PEKÍN, 28 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Lu Junqing, presidente del Consejo de Administración de ToJoy Shared Group, una plataforma de negocios O2O líder mundial, compartió su experiencia sobre cómo consiguió atraer talentos mundiales.

La mayoría de empresas contratarían talentos internacionales durante la fase de transformación y mejora. Hoy en día, las empresas chinas están ansiosas por encontrar talentos centrados en la innovación de gran nivel, pero la mayoría de ellos no tienen la habilidad de apoyar la transformación y mejora de las empresas. La razón reside en la laguna existente entre la demanda de talentos y la insuficiencia de empleados competentes en la reforma empresarial. Por tanto, solo un sistema de gestión internacional puede encajar talentos mundiales.

En los últimos seis meses, una empresa privada china ha establecido un buen modelo para que podamos resolver este problema.

Recientemente, personalidades líderes como José María Figueres, expresidente de Costa Rica; Boris Tadic, expresidente de Serbia; Yves Leterme, exprimer ministro de Bélgica; y Ge Jun, exvicepresidente internacional de Apple Inc. se han incorporado al ToJoy Shared Group.

Si tomamos a Ge Jun como ejemplo, él experimentó las dos eras emergentes e influyentes representadas por Intel y Apple respectivamente. Por tanto, estaba decidido a crear un futuro prometedor propiciado por empresas unicornio y una economía colaborativa.

https://mma.prnewswire.com/media/891787/ToJoy_group_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/891787/ToJoy_group_1.jpg]

Más información sobre la experiencia de Lu Junqing.

Primero, cada uno de los tres líderes políticos desempeñó un papel crucial a la hora de acelerar el desarrollo económico y cultural de China y sus patrias durante sus periodos de mandato.

Segundo, cuentan con una abundante experiencia política y una gran sabiduría empresarial. Además, están altamente capacitados para predecir el panorama económico internacional.

Tercero, hablan muy bien de la cultura y valores de ToJoy, y están interesados en crear empresas, compartir recursos y alcanzar resultados beneficiosos para todas las partes involucradas.

ToJoy se ha comprometido a acelerar el desarrollo de las empresas privadas chinas. Hasta la fecha, ha proporcionado servicios para más de 100.000 empresas y ha establecido 100 compañías de propiedad integral y sociedades de cartera en 38 ciudades a nivel internacional.

El 20 de noviembre de 2018, la sucursal norteamericana de ToJoy Shared Group fue inaugurada en Nueva York, clara evidencia de que el acelerador de empresas unicornio se ha vuelto global. El negocio extranjero de ToJoy ha abarcado países y regiones tales como EE. UU., Europa, América Latina y la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático). Se han establecido oficinas en Viena, París, Nueva York, Hong Kong y otras metrópolis internacionales. En estos momentos, la empresa está preparándose para su expansión a Japón, Corea del Sur e India.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/891787/ToJoy_group_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/891787/ToJoy_group_1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lina Feng, +86-18610943092, fenglina001@tojoy.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación